El Almería continúa la buena racha

Almeria MalagaLa Unión Deportiva Almería, con Juanma Lillo a la cabeza, sigue sumando puntos. Esta vez ha sido ante un Málaga que apenas lo intentó. Y no es que el Almería jugase un partido espectacular, pero sí fue el que mostró más signos de querer llevarse los tres puntos.

Control rojiblanco

El dominio del juego fue almeriense. El Málaga lo intentó en pocas ocasiones, sin claridad ninguna de ellas y el Almería se aprovechó de ello. Tomó el mando del partido aunque también sin crear demasiado peligro a Munúa. Sin más novedades que la lesión de Welligton, que fue sustituido por Gaspar, y una ocasión en cada portería, se llegó al descanso con el desconcierto de la afición que se encontraba en el Mediterráneo por el mal partido de fútbol que se estaba viendo.

El gran Soriano

Se volvió a la rutina de la primera parte, mal partido por ambos bandos. Aunque con una diferencia importante, el Almería se adelantó con un gol de Soriano tras una jugada extraña que, tras las idas y venidas, terminó rematando el centrocampista del Almería al fondo de las mallas. Un Soriano que está marcando una excelente segunda vuelta no sólo en labores de dirección del centro del campo sino como goleador ocasional.

El Málaga pareció ponerse las  pilas e intentó el empate en una doble ocasión que finalmente Fernando desperdició. Y sólo lo pareció porque el partido volvió a sus fueros. Aburrimiento en el Mediterráneo ya que el Málaga parecía conformarse con la derrota y el Almería no hacía más para sentenciar.

Lillo hace sombra a Emery

Y continúa la buena racha del Almería que se ha convertido en el equipo revelación de la segunda vuelta. Y mucha culpa de ello la tiene Juanma Lillo, ya que el conjunto rojiblanco sólo ha cosechado una derrota (contra el Sevilla) desde que el técnico vasco dirige el banquillo almeriense. Así, Lillo consigue igualar la racha de Unay Emery.
Con esta victoria, el Almería se coloca en la mitad de la tabla, alejándose ya a 10 puntos de los puestos de peligro.

Ficha técnica

UD. Almería: Diego Alves, Michel (Juanma Ortiz, min.78) , Pellerano, Acasiete, Cisma, MBami (Corona, min.85), Bernardello, Piatti, Soriano, Crusat (José Ortiz, min.90), Goitom.
Málaga C.F: Munúa, Gámez, Iván González, Weligton (Gaspar, min. 32), Mtiliga; Valdo (Apoño, min.65), Toribio, Fernando, Javi López; Benachour (Obina, min.68) y Caicedo.
Goles: 1-0, Soriano, min.56.
Árbitro: Undiano Mallenco; amodestó por parte del Almería a Cisma y Acasiete. Por parte del Málaga vieron la tarjeta amarilla Valdo y Caicedo.
Incidencias: Estadio de los juegos Mediterráneos.

La Unión Deportiva Almería, con Juanma Lillo a la cabeza, sigue sumando puntos. Esta vez ha sido ante un Málaga que apenas lo intentó. Y no es que el Almería jugase un partido espectacular, pero sí fue el que mostró más signos de querer llevarse los tres puntos.

6 Comments

  1. Sergio Yoel Montes

    14/03/2010 a las 20:35

    Pido disculpas por no actualizar la crónica del partido contra el Barcelona y otras noticias. He tenido problemas de acceso.

  2. juan

    15/03/2010 a las 0:31

    ARRIBAAAAAAAA LA UD ALMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! UN SALUDO YOUUUUUU

  3. Sainz

    15/03/2010 a las 14:50

    Como está el Almería ultimamente… :s

  4. carlos

    15/03/2010 a las 22:05

    Si señor,otra cronica espectacularmente narrada.Muy bien…..me gusta el enfoque,tiene carisma.Aunque le falta algo de opinion

  5. Dolfi

    15/03/2010 a las 22:29

    ¡cuanto se aprende del Almeria cada vez que te leo! Si hasta tengo mas afición, jajaja.

  6. Sergio Yoel Montes

    16/03/2010 a las 10:14

    No puedo, o mejor dicho, no debo introducir opinión en una crónica. Intento ser objetivo… cuando abra mi blog, ahí si escribiré articulos de opinión. 🙂
    Gracias, gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *