El Rayo acusó la falta de puntería

El equipo rayista perdió en su casa ante el Villarreal B por 0-2 en un partido que deja a los vallecanos en el puesto 15.

El filial del Villarreal se consolida en la parte cómoda de la clasificación y deja más que tocado al Rayo Vallecano, que dispuso de 6 ocasiones claras de gol a lo largo del partido y que fue derrotado por un conjunto que supo aprovechar muy bien sus ocasiones.

Los locales llegaban con la imperiosa necesidad de una victoria que les permitiera subir puestos en la tabla, mientras que los castellonenses llegaban con nada que perder y mucho por ganar.

Tras unos minutos de estudio mutuo entre los rivales, los locales se hicieron con la posesión del balón y en la primera media hora de partido disfrutaron de hasta 4 ocasiones de gol y un gol anulado a Michel, el Villarreal B solo probó fortuna en una ocasión de Cristobal.

Pero llegaría un momento clave del partido. El colegiado marca penalti a favor del Villarreal B, por unos agarrones en el área, un penalti excesivo que transformaría Marco Rubén.

En la segunda parte el Rayo fue a buscar la igualada, pero los palos jugaron a favor de los visitantes e impidieron el empate rayista.

Con el Rayo volcado hacia el empate, el Villarreal B consiguió sentenciar el partido en un contragolpe que finalizaría Cristobal.

Poco antes del final del partido hubo un apagón en el estadio Teresa Rivero que obligó a retrasar el partido unos 20 minutos.

En la reanudación el Rayo agotó sus ultimos cartuchos pero ya no había nada que hacer, el Villarreal B se llevó 3 puntos muy valiosos de Vallecas.

1 Comentario

  1. Sainz

    15/03/2010 a las 19:13

    Que mal esta el Rayo ultimamente, lo peor de todo que tiene a 5 puntos el descenso :S

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.