Jurado da los tres puntos a un gris Atlético

La pasada noche se disputo el último partido de la jornada liguera, partido que enfrentaba a Atlético de Madrid y Osasuna en el Vicente Claderón. EL Atléti salió con todo y consiguió los tres puntos con una genialidad de Jurado.

El Atlético de Madrid sumó tres nuevos puntos y ya esta a siete de la zona europea. Quique Sáchez Flores anuló todas las especulaciones de la semana y pusó en el campo todo lo que tenía, estaba claro que el madrileño no andaba pensando en el partido del jueves en Lisboa. Durante la semana se había hablado de la titularidad del argentino Salvio debido a la baja de Reyes pero su puesto lo ocupó el gaditano Jurado, debido a la lesión de Salvio. Tampoco formó en el once titular, también por lesión, Tiago, su puesto en la medular del equipo colchonero lo ocupo Raúl García. El resto del equipo fue el habitual incluyendo a Agüero y Forlán en el ataque.

A los rojiblancos les costó entran en el partido, era Osasuna quien manejaba y creaba oportunidades pero todas eran repelidas por De Gea o la defensa. Poco a poco el juego atlético fue encontrando su sitio en el campo y empezaron a crear oportunidades. El Kun era la referencia arriba con su juego rápido y desequilibrante volvió loca  a la defensa osasunista aunque sin suerte de cara a gol. La oportunidad más clara de la primera mitad la tuvo el lateral, Antonio López, tras un córner sacado por Simao desde el lado derecho.

Así se llegó a la segunda parte. El Atlético salió con más ganas pero sin jugar del todo bien y pronto se llevaría el primer disgusto, la expulsión de Simao en el minuto 57 por doble amarilla dejando a los del Manzanares con 10 hombres. Quique intentó mover ficha y sacó al canterano Ibrahima para tener más presencia arriba sustituyendo a un desaparecido y exhausto Forlán que tan sólo tiró a puerta en una ocasión. Entre un juego lento, gris y pausado de ambos equipos, apareció una genealidad del media punta rojiblanco, Jurado que enganchó un balón en el pico del área, levantó la cabeza y puso la bola en la  escuadra de la porteria defendida por Ricardo.

Un golazo que le sirvió al Atléti para seguir con su buena racha de resultados en el Calderón y acercarse un poco más a la zona europea. Los jugadores atléticos se fueron a los vestuarios contentos por el trabajo realizado y por el resultado, pensando ya en el partido importante del jueves ante el Sporting de Lisboa (21:00, Tele5).

2 Comments

  1. Sainz

    16/03/2010 a las 18:20

    Lo estuve viendo por internet, gran gol el de Jurado.

  2. tony

    16/03/2010 a las 22:59

    La verdad es que fue pepino, la puso donde quería xD

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *