Duelo interesante en el Ono Estadi

  

Mallorca y Atlético de Madrid se enfrentarán este domingo en un duelo interesante a pesar de las bajas de ambos conjuntos.

El Mallorca recibirá esta jornada a un Atlético enrrachado que para continuar esta racha deberá vencer en un estadio complicado, en el que el Mallorca se muestra muy fuerte y a dejado escapar muy pocos puntos convirtiendose en uno de los mejores equipos locales de la Liga BBVA.

Quique Sánchez Flores recupera para este partido a Tiago, que no jugó en el partido contra Osasuna por molestias, ni la Europa League por su aprticiàción este mismo año en la Champions con la Juventus. Pero no todos son buenas noticias, ya que Quique no podrá contar  con Simao ni con el “Kun” Agüero que cumplirán sanción. El atlético es decimo con 34 puntos a nueve del Mallorca.

La convocatoria del Atlético es la siguiente: Asenjo, De Gea, valera, antonio López, Perea, Pablo, Ujfalusi, Pernía, Juanito, Domínguez, Cabrera, Tiago, Camacho, Raúl García, Jurado, Assunçao, Salvio, Reyes, Forlán e Ibrahima.

Por su parte, Gregorio Manzano también cuenta con bajas para este partido en el que afirma que no tienen nada que perder y es que el Mallorca esta quinto con 43 puntos a tan sólo un punto de la Champions, parece haber intercambiado papeles con el Atlético de Madrid, ya que en los últimos años el Atléti ha estado siempre por encima del Mallorca. Manzano no podrá contar para el encuentro con Nunes, Ayoze, Bruno China y Tuni tras romperse el ligamento curzado anterior en un entrenamiento.

Así, la convocatoria del Mallorca es la siguiente: Lux, Mattioni, Josemi, Ramis, Rubén, M.Suárez, Varela, Webo, Julio, Castro, Aouate, Keita, Víctor, Martí, Pezzolano, Aduriz, Corrales y B.Valero.

El árbrito encargado de dirigir este partido será Turienzo Álvarez del colegio Castellano-Leonés. El partido dará comienzó a als cinco de la tarde en el ONO Estadi de Mallorca.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *