El Rayo logra salvar los muebles

Cádiz y Rayo empataron a 1 en el Ramón de Carranza. El conjunto cadista se hunde en posiciones de descenso y los vallecanos están 6 puntos por encima.

El Rayo Vallecano logró un valioso punto en su visita a tierras gaditanas, que le deja a 6 puntos de los puestos de descenso. En la primera parte las ocasiones vinieron por parte de los locales, aunque las ocasiones dispuestas por el Cádiz no llevaban demasiado peligro. Los dos equipos eran bastante prudentes, ya que ambos viven situaciones delicadas y una derrota podía costar muy caro.

Sin hacer grandes méritos el conjunto amarillo se iba a adelantar por medio de Abraham, que batía a Dani con un disparo raso.

El comienzo de la segunda parte marcó un cambio de actitud en el Rayo, que salió con más decisión en busca de los puntos. Los vallecanos se hicieron con la posesión del balón y el gol del empate era cuestión de tiempo. Edu Albacar empataría el encuentro en el minuto 24 de la segunda parte con un gran lanzamiento de falta que servía para batir a Casilla y para igualar el choque.

Los dos entrenadores buscaron un revulsivo desde el banquillo para hacerse con la victoria, pero el marcador acabaria con tablas. Aunque en la recta final el conjunto cadista se lanzó más a por la victoria, ya que se jugaban salir del pozo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *