Este Celta promete

El conjunto olívico, de la mano de Roberto Trashorras,  se impone al Cartagena y ya se sitúa a siete puntos del descenso.

El Celta dio ayer un paso de gigante para la permanencia venciendo a todo un aspirante al ascenso como el Cartagena. Un magnífico Trashorras se metió en el papel de liderar a un  conjunto vigués necesitado, muy necesitado de alegrías en su estadio. Ayer Balaídos, al fin vivió una tarde digna de recordar, con ocasiones, buen fútbol y lo que al final importa: una victoria.

El triunfo, el segundo consecutivo, le permite alcanzar por primera vez la décimo tercera posición y disfrutar de un colchón de siete puntos respecto al decenso. Algo impensable hace tan solo ocho días.

El Cartagena llegaba como favorito y con la reputación de tener más gol, pero fue el Celta por medio de su mejor hombre,  quien dio primero. Y es que Trashorras está en su mejor momento de la temporada,  siendo partido tras partido quien da fuelle a este Celta, quien hace soñar a los celestes con un posible final feliz. Final feliz que cada día está más cerca.

Real Club Celta de Vigo: Yoel, Vasco, Botelho, Noguerol, Catalá, Jonathan Vila (Bustos,  min.63), López Garai, Trashorras, Dani Abalo (Danilo, min.73), Papadopoulos (Iago  Aspas, min.55) y Cellerino

Fútbol Club Cartagena: Rubén, Cygan, Txiki, Clavero, Sánchez, Toche, Longás, Javier Angel (Tato, min.62), Moreno (Víctor, min.46), Etxeita y De Lucas.

Goles: 1-0, min.32: Trashorras

Árbitro: Gardeazabal Gómez, del comité vasco. Amonestó a Jonathan Vila, Bustos, Dani Abalo, Vasco, Iago Aspas, Clavero, Tato, Víctor, Cygan y Etxeita

Campo: Estadio de Balaídos. 8.321 espectadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.