Y van 10. Imparables

Getafe y Real Madrid se enfrentaban en la vigésimo octava jornada de liga en el estadio malvado para los blancos, campo en el que los blancos han salido más veces derrotados que victoriosos.

Todos esperábamos ver un bonito derbi, un duelo vibrante, un toma y daca de dos equipos que vienen haciendo un futbol “lindo”, pero no fue así, el Madrid que desde el calentamiento salió con las ideas muy claras, en escasos cuatro tiros en cuatro llegadas a los dominios de Ustari, sentenciaba, cogían ventaja y liderato nuevamente en la liga con cuatro goles que le marcaron moralmente para todo el partido a los azulones. Y es que no habían transcurrido ni 30 minutos y el Madrid ganando por 3-0 quería más, por aquello de la diferencia de goles con el eterno rival, Cristiano que es tener una oportunidad en donde le gustan y no fallar para los suyos, esté abrió la lata con un tiro, esta vez de colocación sin potencial, que se coló por la escuadra del meta argentino. El Pipita que parece tener tomada la medida al vecino sureño le endoso 2 goles de delantero hábil dentro del área, uno de tiro cruzado y otro regateando al portero. Los azulones que habían salido al campo según pareció con la moral baja, no podían hacer frente y hacerse con el toque de balón que les gusta hacer, el Madrid presionaba muy arriba no dejando pensar al rival, Ronaldo que en su segundo gol tiro de maestría y potencial, regateo con una bicicleta al defensor Mario y se abrió hueco para enseñar su cañón, golazo en el que Ustari no pudo hacer nada.

Los de Michel que después del cuarto gol intentaron reaccionar, lograron un gol por parte de Parejo en la jugada polémica de la tarde-noche, polémica que solo debió ver Casillas que fue el único que recriminó al árbitro y al autor del gol azulón, al primero por no detener el juego y al segundo por no tirar el balón fuera cuando el portero estaba en el suelo tras un encontronazo, las imágenes están ahí y se aprecia como Parejo toca y gana la posesión del balón marcando después.

En la segunda parte los blancos bajaron claramente el pistón, quizá pensando en el partido del domingo ante el Atlético de Madrid, fue entonces cuando los azulones esta vez sí salieron más enchufados y más motivados, tuvieron el dominio del partido tocando e intentando marear al contrario, pero la cuesta era ya demasiado empinada, Pedro León que fue unos de los mejores azulones, haría el segundo tras un golpeo desde fuera del área de Casquero que toca en un defensor blanco y le cae en los pies haciendo el segundo en el minuto 80. El Getafe siguió intentándolo pero no le quedaban fuerzas.

Al Madrid como dijo el presidente Ángel Torres, si le dejas huecos te hace lo que te hace o más.

El partido de ayer entre el Getafe y Real Madrid lo podemos definir como pasado por agua, agua de lluvia que cayó ayer durante todo el partido y agua de baño que recibieron los jugadores del Getafe.

Los blancos con 10 victorias seguidas y claras aspiraciones al título ligero, intentará el domingo seguir la racha contra un Kun y un Forlán de las grandes súper producciones. Por otro lado el Getafe visita Riazor ante un Deportivo ahora mismo en tierra de nadie, con un bajo que de momento le deja fuera de Europa.

Getafe: Ustari; Cortés, Rafa, Mario, Mané; Casquero (Albín, m. 77), Boateng; Pedro León, Parejo (Celestini, m. 46), Gavilán (Manu del Moral, m.46); y Miku.

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay, Arbeloa; Gago, Xabi Alonso (Mosquera, m. 88) Granero; Van der Vaart (Raúl, m. 66); Cristiano Ronaldo e Higuaín (Guti, m. 80).

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez. 15.000 espectadores.

3 Comments

  1. admin

    26/03/2010 a las 15:19

    Me he cargado los comentarios de esta noticia. Estoy hacieno pruebas puesto que pronto vamos a cambiar todo el diseño de la web.

    saludos

  2. Sainz

    26/03/2010 a las 18:38

    Intentaremos pararles el domingo que viene en el Sardinero 😀

  3. xetafex

    27/03/2010 a las 12:31

    ok, no problem.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *