El Mallorca se juega la plaza de Champions en Almería

Tras la mala imagen que el Almería dio ante el Osasuna, la plantilla se conjura para lograr amargar el buen estado en la tabla del Mallorca. Por otro lado, los de Lillo, quieren atar la permanencia lo antes posible para después pensar en Europa.
El calendario desde luego, ha sido algo malévolo para el Almería, que durante las próximas cuatro jornadas se enfrentarán a equipos que luchan por Europa, aunque Lillo opina que “es una obligación porque los calendarios no los elige nadie. Es lo que toca”.

La UD Almería, por su parte, afrontará el partido ante el Mallorca con las bajas de Solari, Chico y Acasiete por lesión y Juanma Ortiz por sanción, pero recupera a Soriano para el centro del campo y Piatti tras cumplir sus respectivas sanciones.

Será un partido cargado de dificultad para el Almería, ambos conjuntos se juegan mucho, aunque el conjunto rojiblanco juega en el fortín del Mediterráneo donde es muy poderoso.

En el bando mallorquín, Manzano no podrá contar con Julio Álvarez ni Corrales, dos hombres importantes que se perderán el partido en Almería.

Los convocados son:

UD ALMERÍA: Diego Alves y Esteban; defensas: Míchel, Pellerano, Domingo Cisma y Guilherme; centrocampistas: Bernardello, M’bami, Soriano, Corona, Fabián Vargas, Borzani, Ortiz Bernal y Crusat; delanteros: Goitom, Kalu Uche, Pablo Piatti y David Rodríguez.

RCD MALLORCA: Aouate, Lux, Mattioni, Josemi, Ramis, Rubén, M.Suárez, Varela, Webo, Castro, Keita, Nunes, Ayoze, Víctor, Martí, Aduriz, Bruno China y Borja Valero.

El partido se disputará a las 17:00 horas del domingo en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, Almería.

2 Comments

  1. admin

    04/04/2010 a las 2:23

    Creo que podeis ganar, el Almería viene jugando bien y el Mallorca no es tan fuerte cuando juega fuera de casa.

  2. Sergio Yoel Montes

    04/04/2010 a las 4:46

    Ojalá…ojalá…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *