Un Atlético crecido pero cansado intentará seguir escalando en la clasificación

QuiqueEl Atlético de Madrid jugará mañana su partido de liga esta jornada a las 21:00 en el Vicente Claderón (C+). El conjunto madrileño se enfrentará al Deportivo de la Coruña, otro rival directo en la lucha por los puestos europeos. Los de Quique vienen crecidos tras el gran partido realizado en la Europa League frente al Valencia, aunque lo que más preocupa a Quique es el cansancio que arrastran sus jugadores y que podría ser una losa en el tramo final de temporada.

Los colchoneros son el equipo de primera división que más partidos oficiales acumula a estas alturas de temporada. Los partidos de Liga sumados a los partidos de Copa hasta llegar a al final más la Champions y la Europa League dan a los jugadores rojiblancos este significativo dato viendo como empezó el Atléti la temporada, metido en puestos de descenso y sufriendoe n Champions y Copa para pasar a la siguiente ronda.

Los atléticos vienen haciendo un esfuerzo enorme las úñtimas semanas jugando partido sábado/domingo y jueves, el cansancio se empieza  notar y se ve reflejado en lesiones de algunos jugadores importantes como Reyes, Tiago o Valera. Tras el gran esfuerzo y el partidazo del Atlético de Madrid en Valencia durante el partido de cuartos de la Europa League (2-2), ahora le toca enfrentarse a un rival directo por la lucha de los puestos que dan paso a Europa, el Deportivo que está séptimo a 5 puntos de los colchoneros.

Mañana veremos si Quique da descanso a alguno de sus jugadores y como plantea el partido sin olvidar que el jueves se la vuelve a jugar en la vuelta de la Europa League en el Calderón ante el Valencia, obligado el equipo ché a meter al menos un gol.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *