El Sporting deja escapar tres puntos frente al Xerez

El Sporting y el Xerez empataron a dos en un partido en el que el conjunto asturiano no salió muy motivado al terreno de juego. El Xerez se presentaba con unos números recientes fabulosos y es que sólo había perdido un partido de los seis últimos.

A los trece minutos de juego el Sporting se encontró con el gol casi sin esperárselo. Afectado por el 1-0, el Xerez dio una imagen bastante pobre durante toda la primera parte a pesar de que intentó llevar el ritmo del partido.

El gol del Xerez llego en un centro que se tragó el portero asturiano y Mario Bermejo consiguió marcar. Con empate y la afición sportinguista nerviosa, el Xerez tuvo el partido en sus manos pero tampoco lo consiguió.

Tuvo que aparecer uno de los mejores futbolistas del Sporting para cambiar la situación del partido, Diego Castro penetró en la banda izquierda y buscó la llegada de Luis Morán, quien remató con gran potencia y Renan desvío al centro de la portería, ideal para que De las Cuevas que estaba bien situado marcase el gol.

El Sporting parecía conformarse con el resultado y el Xerez estaba ya entregado. Pero Rivera se encargó de cambiar las tornas del partido, cedió un balón a Juan Pablo sin darse cuenta de que por allí estaba Alustiza, que no desaprovechó el regalo y consiguió el definitivo empate a dos.

– Ficha técnica

Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía (Iván Hernández, m. 69), Gregory, Canella; Diego Camacho, Rivera; Luis Morán (Kike Mateo, m. 71), De las Cuevas, Diego Castro; y Barral. No utilizados: Raúl; Sastre, Matabuena, Carmelo y Bilic.

Xerez: Renan; Redondo, Leandro, Aythami, Casado; Orellana (Alustiza, m. 73), Víctor Sánchez, Keita, Momo (Míchel, m. 67); Bermejo y Carlos Calvo (Armenteros, m. 63). No utilizados: Toni; David Prieto, Moreno y Viqueira.

Goles: 1-0. M. 13. Pase de Rivera al área que Diego Castro intenta tocar ante Renan y el balón entra suavemente. 1-1. M. 52. Bermejo cruza un pase lejano de Leandro. 2-1. M. 57. De las Cuevas, tras un rechace de Renan a tiro de Luis Morán. 2-2. M. 79. Alustiza aprovecha una mala cesión de Rivera que le deja solo ante Juan Pablo.

Árbitro: González González. Amonestó a Diego Camacho.

Estadio: El Molinón con 20.000 espectadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *