Sabor Agridulce

El Getafe no pudo con el Espanyol que aguanto bien las embestidas de los azulones. El Espanyol  se defendió con uñas y dientes en el Coliseum aguantando todo lo que le venía encima, un Getafe con hambre de puntos. El Espanyol jugó al contra golpe y saco un valioso empate que le vino muy bien para mantenerse alejado del descenso. El Getafe que como viene haciendo durante toda la temporada, crea muchas ocasiones pero no termina de materializarlas y eso a estas alturas empieza a pesar si realmente el objetivo no es solo la permanencia.

Pedro León y Osvaldo, recién llegado al equipo perico, fueron los mejores del partido. De los pies del murciano llegaban las oportunidades y en el 27´ en una de las internadas por la banda, cedió a Manu, que parece estar en racha, para que éste hiciera el gol que abría el marcador.

En la segunda parte, los azulones seguían atacando pero sin resultados y en una pérdida de balón en el medio del campo como ya pasara en otros partidos, llegaría el empate de oro para los de Pochettino, Osvaldo en el 54´ rompió el balón que se coló en la portería que defiende Codina con un zurdazo que rozando el larguero entró como si fuera un misil.

El resultado parecido justo, aunque corto para los de Michel y merecido para los de Pochettino.

Getafe: Codina; Miguel Torres (Cortés, min. 71) Rafa, Belenguer, Mané; Casquero, Boateng; Pedro León, Adrián (Gavilán, min. 68), Manu del Moral (Parejo, min. 68); Miku.

Espanyol: Kameni; Chica, Víctor Ruiz, Pareja, Didac; Moisés, Baena; Marqués (Coro, min. 53), Luis García (Verdú, min. 71) Callejón; Osvaldo (Iván Alonso, min. 79).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 9.000 espectadores.

El Getafe no se baja del carro

La UEFA esta a tiro pero parece no terminar de llegar, ahora le espera un mes muy decisivo contra rivales muy duros. Tiene que visitar Chapín donde el Xerez ha demostrado ser un rival muy fuerte poniendo en aprietos a los grandes de la liga, viajar a Tenerife donde se acuerda mucho del ascenso azulón y debe recibir al Villareal también con muchas aspiraciones UEFA y al Sevilla que vendrá a por todas para no salir de champions.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *