El Villarreal hunde al Valladolid y a Onésimo

Onésimo, entrenador del Valladolid hasta la fecha ha sido cesado y ya son nueve los entrenadores cesados esta temporada. La derrota ante al Villarreal por 0-2 han colmado la paciencia de Carlos Suarez.

Los pobres resultados del Valladolid con Onésimo -seis puntos en diez partidos- han sido la causa de su destitución. “Tras la decepción de ayer (por el domingo) y las que veníamos acumulando últimamente, hemos tomado la decisión de cambiar al entrenador, pero Onésimo es de la casa y quiero que siga aquí”, declaró Carlos Suárez, presidente del Valladolid, en la SER.

El Valladolid se hunde en la tabla al perder 0-2 con el Villarreal. Onésimo volvió a inventar otra alineación pero no dió con la clave para conseguir agarrarse a la primera división, su equipo fué una banda.

El primer gol del Villarreal llegó rápidamente, un balón que Ángel recogió sin oposición alguna y que puso por encima del portero pucelano.

El Valladolid a partir de entonces vió como entre Llorente y Nilmar generaban multitud de ocasiones de peligro, por las dos bandas, con remates de todos los colores y para todos los gustos. Sin embargo el Valladolid tuvo un par de ocasiones de Costa pero este no alcanzó a rematar. La sentencia estaba a punto de llegar y en los primeros minutos de la segunda parte un centro muy cómodo de Capdevila fue rematado de cabeza por Nilmar logrando así el segundo gol del Villarreal.

Los problemas con algunos jugadores por sus salidas nocturnas, como Medunjanin y Pelé, el mal juego del equipo y la falta de soluciones por parte del entrenador hacen que el Valladolid tenga pie y medio en la liga de plata del fútbol español.

Por su parte el Villarreal con esta victoria se coloca a tan solo dos puntos de los puestos que dan acceso a competición europea.

Valladolid: Fabricio; Pedro López, Sereno, Del Horno, Marcos; Keko (Sisi, min. 64), Font (Medunjanin, min. 57), Borja, Marquitos (Sergio García, min. 34); Canobbio y Costa.

Villarreal: Diego López; Angel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Bruno, Ibagaza (Cazorla, min. 87), Cani; Nilmar, Rossi (Senna, min. 69) y Llorente (Pires, min. 79).

Goles: 0-1: Min. 9, Angel. 0-2: Min. 59, Nilmar.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Font, Sisi, Del Horno, Bruno, Llorente y Cani.

Estadio: José Zorrilla. 13.000 espectadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *