El Atléti ya planifica la próxima temporada sin olvidar esta

El conjunto madrileño ya está pensando en refuerzos de cara a la próxima temporada, sin olvidar lo que queda de esta y el trascendental partido de mañana en Europa League ante el Valencia, en el cual el Atlético tiene la clasificación en la mano tras el resultado de la ida (2-2).

Viendo lo mal que comenzó la temporada el Atlético de Madrid en las tres competiciones: puestos de descenso en Liga, un 3-0 en contra frente el Recreativo en Copa del Rey y la eliminación de la Champions, ningún aficionado colchonero habría soñado con estar en la situación actual: A cinco puntos de europa en Liga, en la final de la Copa del Rey y muy cerca de las semis de la Europa League.

A pesar de la gran temporada con la que puede acabar el Atlético de MAdrid gracias en gran medida al trabajo del mister, Quique Sánchez Flores, el cuerpo técnico y la dirección deportiva del club rojiblanco ya están pensando en la próxima campaña y en posibles refuerzos. Según el diario AS, García Pitarch, director deportivo del Atlético ha viajado a Francia para negociar por la compra de Fanny. Además de esto hay que sumar que la renovación de Forlán es más que factible, ya que aunque el atlético veía con buenos ojos hacer caja con el uruguayo, este no quiere abandonar el club del Manzanares, lo que gusta y mucho a los dirigentes atléticos.

Todos estos rumores y nombres de jugadores que van surgiendo, de momento no son nada más que rumores y los jugadores rojiblancos están pensando en el partido de mañana ante el Valencia que les puede dar, tras muchos años el pase a unas semifinales en competición europea. Así, la ´posible alineación de Quique para mañana podría ser la formada por: De Gea; Ujfalusi, Perea, Dominguez y Antonio López; Assunçao, Raúl García y Jurado: Simao, Forlán y Agüero.

2 Comments

  1. Sainz

    07/04/2010 a las 23:58

    Al final el atlético está haciendo una temporada muy buena después de todas las críticas que hubo al comienzo de temporada. Ya no digo nada si al final gana la copa del Rey o la Uefa.

  2. Antonio Moraleja

    08/04/2010 a las 13:06

    Ya ves, con lo malq ue empezaron y todas las protestas y manifestaciones que hubo contra Cerezo y Gil y la verdad es que con el fichaje de Quique acertaron de lleno. La Copa del Rey yo creo que la gaan seguro porque saldrán más motivados que el Sevilla y al de la UEFA haber que pasa esta noche y depende si en semis les toca Liverpool o Benfica.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *