Deportivo – Racing, dos equipos con problemas ultimamente

Esta tarde se enfrentan en Riazor dos equipos muy necesitados ya que el Depor viene de perder cuatro partidos y el Racing necesita los puntos para distanciarse de los puestos de descenso.

Lotina contará con Riki y Adrián en ataque y usará un 4-4-2. Debutará el canterano Raúl como lateral izquierdo, con lo que Laure pasará al derecho para dar descanso a Manuel. Pablo Alvarez y Lassad regresarán a la convocatoria aunque ninguno de ellos será tituluar en principio.

El Racing llegó ayer a La Coruña y tratará de conseguir los puntos que lo acerquen a una zona mucho más tranquila. Riazor es un campo que no se les da mal ya que los cántabros han puntuado en siete de las últimas diez visitas. El Racing llega con una importante baja ya que su joven estrella Canales no jugará por lesión y también se perderá el próximo partido que se juegue en Santander. Regresan a Riazor dos ex deportivistas: Munitis y Xisco, el del Barrio Pesquero saldrá de titular mientras que Xisco tendrá que esperar su opotunidad en el banquillo.

Alineaciones probables:

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Lopo, Raúl; Juan Rodríguez, Sergio, Antonio Tomás, Guardado; Riki y Adrián.

Racing de Santander: Coltorti; Crespo, Oriol, Torrejón, Christian; Arana, Colsa, Diop, Serrano; Munitis y Tchité.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano)

Estadio: Riazor

Hora: 17.00

TV: PPV

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *