Europa a la vista

El Atlético de Madrid visitará por primera vez el nuevo estadio del Espanyol, Cornellá el Prat, esta noche. los de Quique quieren seguir acercandose a la zona europea y los de Pochetino respirar más tranquilamente en la zona media de la tabla.

El Atlético de Madrid viene crecido tras su reciente paso a semifinales de la europa League eliminando a todo un equipo, el tercero de la Liga, el Valencia y los rojiblancos quieren seguir luchando por Europa por si acaso no ganaran ni Copa del Rey ni Europa League. Para este encuentro, quique recupera a Tiago que no puede jugar los aprtidos europeos y pierde a Camacho y Perea, por lesión y a Simao que cumplirá ciclo de tarjetas. En lugar de este último, entrará en el equipo Jurado y parece que Agüero y Forlán seguirán acumulando minutos en la delantera.

Por su parte, el Espanyol está situado a ocho puntos del descenso y quiere seguir sumando puntos para poder estar más tranquilos. Viene de empatar en un gran partido contra el Getafe. Su mayor baza será el nuevo delantero españolista, Osvaldo, que está haciendo bastantes goles desde que recaló en el club de la Ciudad Condal. El entrenador local repite la convocatoria del último encuentro y la alineación será la misma.

Posibles alineaciones

Atético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Juanito, Dominguez, Antonio López; Assunçao, Tiago, Jurado; Reyes, Kun y Forlán.

Espanyol: Kameni; Pareja, Forlín, Chica, D. García;Verdú, Moisés, J. Callejón; Marqués, L. García y Osvaldo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *