Día atípico para mirar a Primera o a la tranquilidad

Debutan ambos equipos en los partidos del Lunes con trayectorias muy diferentes: La Real Sociedad buscando aumentar la distancia con el cuarto clasificado y acercarse más a Primera División, y el Recreativo para sumar tres puntos que le permitan alejarse un poco más del tan temido descenso

Raros se sentirán ambos conjuntos cuando salten al césped del Nuevo Colombino, por lo de jugar en Lunes. Pero las rarezas deben dejarlas en eso simplemente si quieren conseguir sus objetivos de los tres puntos.

El bajón del Hércules ha dejado a la Real como líder en solitario y destacado de la Liga Adelante, y viendo lo igualada que suele ser la Segunda División española esto debe considerarse como una proeza, ya que de ganar podría ponerse a nueve puntos del cuarto clasificado, renta que a estas alturas de campeonato es bastante fiable.  Para el asalto del Nuevo Colombino, Lasarte contará con la vuelta al equipo de su figura: Xabi Prieto. El centrocampista aporta la calidad y clase de su equipo y se ha notado su ausencia en los últimos partidos, sobre todo fuera de casa, donde el conjunto txuri-urdin lleva casi tres meses sin ganar. También recupera el técnico uruguayo a Sergio Rodríguez, y se quedan fuera de la convocatoria el portero Bravo, Elustondo y Bergara.

Por su parte, el conjunto onubense intentará mejorar la imagen dada en su último partido como local, donde perdió merecidamente 0-2 contra el Murcia, en uno de sus peores partidos esta temporada. El cuestionado Agné tendrá la duda hasta última hora del delantero Braulio, que tras llevar con el Decano 10 partidos y ningún gol, sigue contando con la confianza del técnico, aunque la grada no piense igual. Su baja podría dar la titularidad a Dani. Además, Agné recupera a Pablo Sánchez y Poli, y volverá a confiar su suerte en ataque en los puñales que tiene en las bandas como son Carmona y Antón, los dos máximos realizadores del equipo onubense.

Liga Adelante 32º Jornada

12/04/10 · 21:00 h. Gol Televisión

Estadio: Nuevo Colombino

Árbitro: Iglesias Villanueva (c.gallego)

Alineaciones:
Recreativo: Guaita; Córcoles, Iago Bouzón, Trost, Peña; Óscar Díaz, Javi Fuego, Rafa Barber, Álvaro Antón; Cámara y Braulio.
Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu, Xabi Prieto, Griezmann, Zurutuza; Carlos Bueno.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *