El Getafe se impuso al Xerez en su visita a Chapín

Los azulones que salieron nerviosos al campo, fueron como la gaseosa, empezando muy fuerte la primera media hora pero perdiendo fuelle en resto del partido, tanto, que el Xerez se acercó hasta poner en grandes apuros a Codina, que tuvo que sacar los reflejos de un gato para salvar los puntos.

El partido que comenzó dominando el Getafe, terminó con la balanza a favor de los locales, quienes poco a poco sacaron casta para llevarse el partido e intentar poner remedio a la caída en picado hacia segunda, no fue así, ya que el Getafe bien plantado en defensa apenas dejaba huecos a los de Gorosito.

El Xerez en la segunda mitad se vino arriba viendo que el ataque azulón no traía peligro alguno para su guardameta. El Getafe que solo se acercó una vez en toda la segunda mitad, marcó el tanto que le daba los 3 puntos tan necesitados, gracias a un gol de cabeza del central Rafa en el minuto 60. Una contra del Xerez provocó la expulsión de Pedro León por roja directa que zancadilleo por detrás a Alustiza.

0 – Xerez: Renan, Redondo, Leandro, Mario Bermejo, Momo (Carlos Calvo, m. 66), Víctor Sánchez, Orellana, Michel (Alustiza, m. 66), Casado (Antoñito, m. 73), Aythami y Keita.

1 – Getafe: Codina, Mané, Belenguer (Mario, m. 73), Celestini, Manu (Casquero, m. 54), Rafa, Boateng, Miku, Pedro León, B. Cortés y Adrián (Pedro Ríos, m. 76).

Incidencias: 16.674 espectadores en Chapín.

Encuentro vital

Los de Michel preparan el partido del martes en casa ante el Villareal. El encuentro será clave para ambos conjuntos en sus aspiraciones Europeas. Una victoria visitante podría abrir un hueco importante en la clasificación.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *