El C.D. Tenerife se juega la permanencia en El Molinón

Ayoze Díaz aguanta la pelota ante un rival“El Tete” se juega hoy mismo el poder seguir luchando por la permanencia ya que una derrota hoy ante el Sporting le complicaría en exceso sus aspiraciones

El Tenerife se juega ante el Sporting de Gijón a las ocho de la tarde en El Molinón su sueño de poder continuar otra temporada más en primera división.

Y es que no se pueden permitir un fallo más los hombres de Oltra ya que una derrota más les pondría complicadísima la permanencia debido a que se encuentran antepenúltimos y a cinco puntos del Málaga, decimoséptimo clasificado.

Por su parte, el Sporting de Gijón, apenas tiene presión alguna ya que se encuentra en el undécimo puesto de la tabla a 11 puntos de los chicharreros y solo una catastrofe haría descender a los asturianos.
Tal es la importancia de este choque que el técnico visitante ha convocado a toda la plantilla para el partido de hoy y una vez en Gijón es cuando hará los descartes. Con esto, es posible que Oltra juegue mañana con Aragoneses en la puerta; una línea de cuatro compuesta por Bertrán, Culebras, Manolo Martínez y Pablo Sicilia. Por delante estará el doble pivote compuesto por Ricardo (o Mikel Alonso) y Richi, con Juanlu y Ayoze Díaz en las bandas derecha e izquierda respectívamente. Alfaro actuará como enlace entre el centro del campo y por delante estará seguramente Nino, máximo goleador del equipo.

En cuanto a los rojiblancos, el preparador Manolo Preciado ha convocado a los siguientes: Raúl, Juan Pablo, Sastre, Gerard, Iván Hernández, Gregory, Canella, José Ángel, Lora, Lola Smiljanic, Diego Camacho, Rivera, Matabuena, Diego Castro, Pedro, Carmelo, De las Cuevas, Luis Morán, Maldonado, Kike Mateo, Bilic y Barral. Fuera de la lista se quedan Cuéllar y Portilla por decisión técnica y Botía por lesión.

El Sporting probablemente lucirá este once inicial con Juan Pablo bajo los palos.Defensa de cuatro hombre con Lora por la derecha, Gerard y Gregory como pareja de centrales y Canella en el lateral izquierdo. En el centro del campo formarán Diego Camacho y Rivera como pivotes, Luis Morán en el ala derecha y Diego Castro en la izquierda. En la media punta estará el crack local, Miguel de las Cuevas. Arriba jugará el crota Mate Bilic.

Con todo esto y con el permiso de  Delgado Ferreiro, se espera un buen ambiente en El Molinón y un partido emocionante debido que está en juego algo tan delicado como la permanencia del “Tete”.

2 Comments

  1. Javier

    13/04/2010 a las 18:43

    El molinón… es mucho molinón

  2. Manuel Camacho

    13/04/2010 a las 20:18

    Sí, cierto, es uno de los campos más difíciles de primera.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *