Fernando Torres no podrá volver al Calderón

Una nueva lesión puede privar a Fernando Torres, otra vez, de volver al Estadio Vicente Calderón que el vio crecer y convertirse en lo que ahora es: uno de los mejores delanteros del fútbol mundial.

El “Niño” del Atlético de Madrid parece estar gafado cuando a su actual equipo, el Liverpool se enfrentarse al equipo de su vida, el Atlético de Madrid. La maldición del Calderón persigue a Fernando Torres que desde que abandonó el club del Manzanares aún no ha podido vovler a pisar el césped del Estadio rojiblanco.

La pasada semana todas las alarmas se encendieron en los “reds” debido a un golpe que Torres recibió en la misma rodilla de la que fue operado hace poco. Fue en el partido de Europa League ante el Benfica e incluso no jugó este fin de seman por precaución, ya que aún no se conocían el resultado de las pruebas.

La lesión no es nada grave y en ningún caso peligra su presencia en el Mundial de Sudáfrica, ya que Torres podría estar listo para la vuelta de la Europa League en Anfield pero no podrá jugar, salvo recuperación imprevista, la ida de semifinales en el Estadio Vicente Calderón.

Fernando Torres ya se ha perdido tres veces su vuelta al Calderón debido a diversas dolencias. Ya el año pasado el chaval de Fuenlabrada no pudo regresar al Vicente Claderón por lesión cuando Liverpool y Atlético de MAdrid tuvieron que enfrentarse en la fase de grupos. Esta “maldición” del Calderón también le ha pasado con “la roja”. En el 2008 cuando Espaañ estaba jugando la clasificación para el Mundial y jugaba un importante partido contra Bélgica en el Vicente Calderón, Torres sufrió una rotura fribilar que le impidió regresar a su Estadio.

Sin duda, Torres forzará para estar en ese partido pero las primeras predicciones no son muy algüeñas. A epsar de ello, Torres guardará reposo estos días y será sometido a nuevas pruebas a final de semana para valorar su evolución y determinar las posibilidades de jugar contra el Atlético de Madrid.

6 Comments

  1. Manuel Camacho

    13/04/2010 a las 12:03

    Que lástima. ¿Por qué no le dan las lesiones en el mundial?

  2. Antonio Moraleja

    13/04/2010 a las 12:56

    Porque si se lesionara en el Mundial,¿Quién metería el gol de al final?. No piensas las cosas Soto! xD

  3. Sainz

    13/04/2010 a las 13:11

    La otra vez que jugó el liverpool en el Calderón pasó igual. Puede tenga miedo a volver a casa 😀

  4. Manuel Camacho

    13/04/2010 a las 14:16

    Buah tio, si el pavo con la selección no hace nada.

  5. chema

    13/04/2010 a las 15:56

    Una pena, quería ver como le metía 4 o 5 chufos al Atlético…

    (Sí, todavía estoy indignado con lo de Zigic 🙁 )

  6. Antonio Moraleja

    13/04/2010 a las 20:43

    Es como para estarlo chema…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *