Cada loco con su tema

El Atlético de Madrid se enfrentará esta noche al Xerez, a las 20:00 en el Vicente Calderón (C+ Liga y Goltv). Lo atléticos buscan acercarse a Europa y los jerezanos apuran sus opciones de quedarse en primera un año más.

El Atlético tiene una oportunidad muy buena para seguir acercandose a Europa tras el tropiezo en Cornellá-El Prat ante el Espanyol. Los de Quique se enfrentan al colista de la lista, aunque hay que decir que con la llegada de Gorosito el Jerez a mejorado notablemente y a sumado casi todos los puntos que tiene el equipo andaluz. Los rojiblancos deben ganar al Xerez si no quieren quedarse atrás en la lucha por llegar a Europa y por eso el “mister” colchonero no hará ningun experimento y pondrá todo lo que tiene sobre el campo, incluidos Agüero y Forlán.

Una de las prioridades de Atlético es que Agüero vuleva a marcar goles, si es cierto que está jugando de una forma espectacular volviendo locos a los defensas rivales y asistiendo a sus compañeros, pero el no define de cara a gol y su último tanto lo anotó ante el Athlétic de Bilbao. los colchoneros recuperan a  Perea y Simao pero pierden a Ujfalusi por sanción y a Camacho que sigue lesionado.

Por su parte los hombres de Gorosito siguen luchando por quedarse un año más en primera, con 21 puntos por disputar las matemáticas aún le sirven a los jerezanos que se encuentran a 9 de la salvación y siguen siendo el colista de la Liga. Los andaluces necesitan al victoria si o si debido a las victorias ayer de dos rivales directos por al salvación, el Valladolid y el Tenerife. Por esto el “mister” argentino no dejará nada ne el banquillo y volverá a confiar en las paradas de su portero, Renán y los goles de su delantero en racha, Mario Bermejo.

Alineaciones posibles

Atlético de Madrid: De Gea; Perea, Juanito, Dominguez, Antonio López; Tiago, Assunçao; Simao, Reyes, Agüero y Forlán.

Xerez: Renan; Redondo, Gioda, Aythami,Casado; Victor Sánchez, Keita, Orellana, Momo; Michel y Mario Bermejo.

2 Comments

  1. admin

    15/04/2010 a las 1:03

    buen titular xD

  2. Antonio Moraleja

    15/04/2010 a las 14:31

    jajaja es la pura verdad!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *