Sabe a lo que juega

El Getafe se impuso por un contundente 3 a 0 al Villareal en un partido en el que los de Michel jugaron de tiralíneas. Los azulones salieron con muchas ganas, dando fe de lo que se están jugado y de lo importante que era el partido para poder alcanzar el objetivo de este año, que no es otro que jugar por Europa, ni más ni menos para un equipo con el presupuesto del Getafe.

Los azulones en la primera mitad, veían como sus oportunidades se iban fuera y como el Villareal se acercaba con peligro, tanto que el Getafe encajó dos goles en fuera de juego, uno de ellos muy dudoso. El submarino que también está con claras aspiraciones a UEFA, apretó todo lo que pudo, pero la defensa azulona con Rafa y Mario de centrales estaba muy bien colocada.

No se noto en ningún momento la falta del sancionado Pedro León, ya que Pedro Ríos su sustituto, ayer lo hizo bastante bien teniendo incluso oportunidad de hacer gol.

Los goles se hicieron esperar hasta la segunda parte donde los azules jugaron sus mejores minutos, el primero llegaba de la mano de Miku, quien solo tuvo que empujar el balón a la red tras un fuerte disparo de Mane desde fuera del área que no pudo atajar Diego López. El segundo fue de falta directa con muy mala fortuna para el cancerbero gallego, ya que tras lanzar Mane muy ajustado al palo, le reboto en la espalda no pudiendo impedir el segundo tanto azulón. El tercero llegó en una contra bien terminada por Miku a pase de Manu del Moral, quien también hizo gran partido estando muy participativo en todo momento.

Así acabo el partido con un 3-0 a favor de los madrileños quienes llaman a las puertas de Europa con mucha fuerza. El Villareal perdió a su cerebro en el medio campo, Marcos Senna que no pudo terminar el partido a causa de una lesión.

Getafe: Codina; Cortés, Mario, Rafa, Mané; Casquero (Escassi, min. 82), Celestini; Pedro Ríos (Parejo, min. 70), Adrián (Gavilán, min. 86), Manu; Miku.

Villarreal: Diego López; Ángel López, Gonzalo, Godín, Capdevila; Bruno, Senna (Pirés, min. 42), Cani (Llorente, min. 61); Ibagaza (Cazorla, min. 70); Nilmar y Rossi.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato nacional de Liga, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante cerca de 9.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista Juan Manuel Gozalo

A por la tercera consecutiva

El Getafe buscará en el Heliodoro de Tenerife su tercera victoria para encarrilar aun más su entrada en la UEFA. Los azulones saben que esta es una salida difícil ya que el Tenerife viene de ganar a domicilio y jugándose la permanencia. Michel recupera a su extremo derecha Pedro León y a su central Cata Díaz que sale de una lesión y seguramente disputara unos minutos.

5 Comments

  1. Sainz

    16/04/2010 a las 20:52

    Ya teneis europa a tiro de piedra.

  2. Antonio Moraleja

    16/04/2010 a las 20:58

    Grande ese Geta!!! De vuelta a Europa esta vez tomaremos la venganza al Bayern!

  3. Sainz

    16/04/2010 a las 22:28

    Que cruel fue aquella final para la gente del Getafe.

  4. Manuel Camacho

    17/04/2010 a las 0:36

    Ya ves. Todo por culpa del Pato que la cagó un montón.

  5. xetafex

    17/04/2010 a las 10:58

    pues si, yo estando en el campo al principio lo veia muy dificil, pero luego cuando vi q el bayer no hacia nada vi que el geta podia ganar la putada fue el gol del empate de Ribery en el 87, luego lo de luca tony fue la leche,el pato estaba atontado. una pena xq veia al geta con posibilidades luego eso nos condiciono a la derrota en la final de copa. muxas cosas he vivido en poco tiempo con mi equipo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.