Villareal-Atlético un partido cargado de emoción

Esta noche el Atlético de Madrid y el Villareal disputarán un partido, sin duda, interesante esta noche en el Madrigal. Ambos equipos se juegan el todo por el todo para estar en Europa la próxima temporada, sobre todo el Villareal que no tiene otro camino para acceder a Europa.

El Atlético de Madrid no quiere seguir perdiendo puntos que el impidan acercarse a la zona Europea y que en caso de no ganar la Copa del Rey o la UEFA le dejen fuera de toda competición europea el año que viene. Además los colchoneros quieren recuperar la senda de la vitoria de la que llevan alejados dos semanas y que les ha puesto a siete puntos de Europa.

Por su parte el submarino amarillo llega después de una complicada y dolorosa derrota contra un rival directo por la lucha europea, el Getafe que consigió una victoria por 3-0 ante los amarillos en el Coliseum. Así los hombres de Garrido se encuentran a dos de europa pero con el Atlético y el Deportivo achuchando por abajo.

100 partidos de Forlán en Liga

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán cumplirá esta noche 100 partidos en la Liga española desde que recalará en el Villareal desde el Manchester United. Será un aprtido muy improtante para el charrúa, ya que cumplirá sus 100 partidos en el mismo Estadio que el vio debutar cuando llegó desde Manchester. Forlán tiene unos números envidiables y entre ellos destacan las dos botas de oro conseguidas con el Atlético de Madrid y su récord como máximo goleador de la historia del Vilareal.

En principio Forlán no jugará de inicio, Quique le dará un pequeño respiro y le utilizará en al segunda aprte para que se reencuentre con el que fue su público.

 

Alineacios probables

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Juanito, Dominguez, Antonio López; Assunçao, Tiago, Jurado; Reyes, Simao y Agüero.

Villareal: Diego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Bruno, Eguren, Cani, Ibagaza; Nilmar y Rossi.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *