Xerez y Racing lucharán por agarrarse a la permanencia

El Xerez intentará apurar sus últimas posibilidades de permanencia frente al Racing de Santander, que fuera de casa se está mostrando como un equipo fuerte a pesar de la nefasta temporada que está realizando en El Sardinero.

Tras la victoria conseguida en el Calderón ante el Atlético de Madrid el Xerez recupera la ilusión por aferrarse a la primera división.

El Xerez no contará para el partido con Vigneri, Antoñito, Vicente Moreno, Francis y Abel. Gorosito recupera a Momo, Míchel, Víctor Sánchez, Redondo y el portero Chema.

El conjunto cántabro tratará de conseguir su segunda victoria consecutiva para tratar de dar un paso importante hacia la salvación. Miguel Ángel Portugal recupera a un Sergio Canales que aún está algo tocado por la lesión que sufrió y pierde a Pedro Munitis que no jugará más esta temporada debido a una lesión de rodilla.

Si finalmente Canales no puede jugar lo más probable es que sea Iván Bolado el acompañante de Mohammed Tchité en la linea atacante ya que parece que le ha ganado el puesto a Xisco como segundo delantero.

El que no jugará será Christian por sanción. Crespo o Pinillos ocuparán ese puesto.

Alineaciones probables:

Xerez: Renan; Redondo, Casado, Aythami, Leandro; Keita, Víctor Sánchez, Momo, Orellana; Míchel y Bermejo.

Racing: Coltorti; Pinillos, Oriol, Torrejón, Crespo; Arana, Colsa, Diop, Toni Moral; Canales y Tchité.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán).

Estadio: Chapín.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *