Athletic Vs. Roberto

El equipo bilbaíno llevó el peso del partido, puso las ocasiones, e incluso, en algunas fases del partido, el futbol. Los rojiblancos se encontraron con un Roberto que paró todo lo que llegaba a las inmediaciones de su porteria (y no viene sólo de hoy, el cancerbero del Zaragoza cedido por el Atlético de Madrid, lleva una segunda vuelta espectacular).

El Zaragoza parecía conformarse con el empate y tuvo poca presencia en ataque con un tiro de Humberto Suazo y poco más, ya que Iraizoz dió un pequeño susto a su equipo al cortar un pase saliendo de su área y posteriormente haciendo un pase que casí llega a los pies de un jugador del Zaragoza, lo cuál, ni esa ocasión, si se puede llamar así, fué algo producido por un equipo maño que iva de más a menos (por no decir de “menos a menos aún”) en el partido.

Los “leones” , conscientes de que la víctoria era primordial para continuar su lucha por un puesto que le permita jugar competición Europea la próxima campaña, se dedicaba a asediar la portería zaragocista sin éxito. El tiempo se acababa, Roberto lo seguía parando todo, y al final, Llorente y los suyos se fueron a casa sin goles, sin los tres puntos y con la sensación de que el sueño de jugar competición europea el año que viene se va desvaneciendo como continúe esta falta de punteria. La semana que viene, habrá otra oportunidad, ¡pero ojo! cada vez quedan menos jornadas. Habrá que ir espabilando.

2 Comments

  1. Sainz

    19/04/2010 a las 22:29

    La vida le dio Roberto al Zaragoza, sino se van con unos cuantos goles para casa.

  2. xetafex

    22/04/2010 a las 8:04

    partido con muxa rivalidad debido a lo que los 2 se juegan. de ahi el empate

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *