El Real Madrid está obligado a ganar si quiere continuar luchando por la liga

El Real Madrid disputa hoy su choque contra el Valencia, correspondiente a la jornada 33 de liga, en el Estadio Santiago Bernabéu a las 21.00 horas (partido que será retransmitido por Canal +).
La victoria es importantísima para el Valencia ya que le afianzaría casi definitivamente en la zona de Liga de Campeones, pero es aún más importante para el Madrid. Y es que los blancos necesitan ganar si quieren seguir en la pelea por el título tras el pinchazo del Barça contra el Espanyol y, de esta forma, situarse a tan solo un punto de los azulgranas.
Otro motivo para no perderse el partido de esta noche es el morbo que se desprende. Las causas de lo dicho son varias. En primer lugar está Albiol, el cual se enfrenta a su anterior equipo y además ha sido perdonado de su tarjeta amarilla por el Comité de Competicíon. Luego, en otro objetivo, tenemos a Villa, fichaje frustrado de los blancos, y a David Silva que es uno de los candidatos a pisar el césped del Bernabéu el próximo año pero vestido con la zamarra merengue.
Así las cosas Pellegrini ha convocado para este partido a los siguientes jugadores: Casillas, Dudek, Arbeloa, Ramos, Marcelo, Albiol, Garay, Gago, Diarra, Lass, Guti, Granero, Xabi Alonso, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo
Higuain, Benzema y Juanfran. Fuera de la lista se quedan Kaká, Metzelder, Pepe, Raúl y Drenthe por lesión.
En el Valencia la lista que ha dado Emery es la formada por: Moyá, Bruno, Alexis, Maduro, Marchena, Albelda, Baraja, Éver, Banega, J. Alba, Vicente, Joaquín, Pablo, Mata, Silva, Zigic, Villa y “Chori” Domínguez.

4 Comments

  1. Antonio Moraleja

    18/04/2010 a las 13:10

    Un foto más grande no había? jajajaja ¡¡Vamos Madrid!!

  2. Manuel Camacho

    18/04/2010 a las 13:22

    Que va, xD

  3. Sainz

    18/04/2010 a las 14:10

    joer pedazo foto macho xD

    En el cuadro de texto se pueden redimensionar.

  4. Raúl Cerdeño

    18/04/2010 a las 17:11

    amunt valencia!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.