Se escapa el último tren del Xerez

El Xerez y el Racing de Santander empataron 2-2 en Chapín y consiguen un punto que no les ayuda mucho a ninguno de los dos, sobretodo al conjunto andaluz.

Se respiraba un gran ambiente en Chapín ya que los dos equipos se jugaban mucho. El Xerez para continuar su magistral racha de resultados que le llevasen a la permanencia y los cántabros para dejar los deberes prácticamente hechos y no sufrir demasiado en los últimos partidos del campeonato.

El equipo de Gorosito empezó el partido de forma magistral y en el minuto 6 consiguieron ponerse por delante gracias a un gol de Orellana. A partir de entonces el Xerez se echó atrás a esperar alguna contra para ampliar la diferencia en el marcador. Sin embargo cuando transcurría el minuto 43 de la primera parte Tchité remataba un centro de Crespo batiendo a Renan y consiguiendo igualar el resultado.

Tras el descanso fué el Racing quien más peligro llevó y generó bastantes ocasiones de gol. En el minuto 57 el árbitro señaló un penalti un tanto riguroso a favor de los cántabros cuando Victor Sanchez contactó ligeramente con la pierna de Iván Bolado dentro del área. Tchité lanzó y marcó el 1-2 para el Racing ampliando así su racha goleadora de la última jornada.

El Xerez a partir del segundo gol cántabro no se rindió y continuó luchando de forma que Victor Sanchez conseguía marcar de cabeza el gol del empate para el Xerez.

Ficha técnica:

2 – Xerez: Renan, Redondo, Leandro, Mario Bermejo, Momo, Víctor Sánchez, Orellana (Carlos Calvo, m.64), Míchel (Alustiza, m.58), Casado (Armenteros, m.84), Aythami y Keita.

2 – Racing: Coltorti, Oriol, Crespo, Tchité, Colsa, Bolado (Toni Moral, m.56, Canales, m.75), Serrano (Edu Bedia, m.88), Arana, Torrejón, Diop, Moratón.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Amonestó al local Redondo (m.87) y a los visitantes Colsa (m.60) y Torrejón (m.71).

Goles: 1-0, M.6: Orellana. 1-1, M.43, Tchité. 1-2, M.57: Tchité (penalti). 2-2, M.72: Víctor Sánchez.

Incidencias: Encuentro de la trigésimo tercera jornada de Liga en el estadio Municipal de Chapín (18.000 espectadores).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *