Y van tres…

El Atlético de Madrid cosechó ayer su tercera derrota consecutiva en Liga. Los rojiblancos regalaron la primera mitad y lo acabaron pagando. Marcaron Godín y Rossi por el Villareal y Agüero por el Atlético de Madrid. Con esta derrota los atléticos dicen practicamente adios a sus aspiraciones europeas en Liga.

El Atlético de Madrid no levanta cabeza en Liga. Desde que hace dos jornadas fue goleado proe l Espanyol (3-0) en Cornellá-El Prat, los colchoneros no han vuelto a ganar. La semana pasada fueron derrotados por el Xerez en el Calderon(1-2) y anoche no supieron doblegar a un rival directo por Europa, el Villareal.

Paseo amarillo

El conjunto madrileño comenzó, como ya viene siendo habitual, muy desenfuchado del partido tan sólo Reyes, Agüero y De Gea intentaban sostener al equipo.

La primera parte fue un paseo para el Villareal que bailaba al compas de un sensacional Bruno en labores ofensivas y defensivas. Muy pronto avisó Capdevila de las intenciones del Villareal, en el minuto 2 tuvo la primera ocasión. Después, tras una buena parada de Diego López a una jugada entre Agüero y Reyes, llegó el primer gol amarillo. Un corner bien sacado y un todavia mejor remate de Godín, al que no pudo tapar Dominguez, de tacón que acaba en el fondo de la red.

Tras el 1-0 no hubo reacción atlética y la pasividad les costó els egundo gol al filo del descanso tras una jugada algo confusa. Ujfalusi perdió el balón cerca de la frontal de su propia área por intentar salir regateando, el balón le llega a Cani que es claramente derribado por Assuçao aunque el árbrito dejó seguir sin pitar nada de forma que el balón le cae al Llorente que dispara y obliga a lucirse a De Gea pero el rechace del cancerbero atlético le cae en los pies a Rossi que remata al fondo de la red y hacía el segundo tanto para el “submarino amarillo”.

El descanso reactivó al Atléti

El descanso sento bien al club del Manzanares, la charla de Quique motivó a su equipo, ya que salieron mucho más enchufados y por fin encontraron su juego. Aún así, bruno seguía controlando el partido a su ritmo y Rossi seguía crean problemas a la defensa atlética en la que fue sustituido, sorprendentemente, Dominguez para dar entrada a Valera.

En el Atlético, Agüero estaba enchufadisimo y en el minuto 62 le puso un perfecto balón a Reyes pero el remate del utrerano fue desviado a córner por Diego López. Tras esta ocasión y tan solo dos minutos después era Reyes quien ponía un gran balón al argentino que, est vez sí, no perdonaba y metia al Atlético en el partido, dando emoción a los últimos minutos. Los madrileños siguieron metiendo presión al Villareal y apunto estuvieron de remonta´r con un tiro de Tiago que paso rozando el poste.

Cuando peor pintaban las cosas para los castellonenses, Garrido muy hábil introdujo dos hombres de refresco en el campo, para mantener la pelota, Pires y Cazorla. Así murió el partido.

Tras el partido

El Villareal consiguió así dormir en puestos europeos a espera de lo que hagan hoy el Getafe y el Athlétic.

Por su parte los colchoenros continuan con su mala racha en Liga y ya estan pensando en el importantisimo partido del jueves contra el Liverpool en el Vicente Calderon para intentar llegar a la final de al Europa League y optar a dos titulos en una temporada que al principio se preveía nefasta.

Forlán cumplió su partido número 100 en Liga, salió en el minuto 73 sustituyendo a Tiago.

Ficha técnica

Villarreal: Diego López, Ángel, Godín, Musacchio, Capdevila, Bruno, Ibagaza, Nilmar (Venta, m.83), Cani (Pires, m.60), Rossi y Llorente (Cazorla, m.74).

Atlético de Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, (Valera, m.26) Antonio López, Assunçao, Tiago (Forlán, m.73), Reyes, Jurado, Simao (Ibrahima, m.85) y Agüero.

Árbitro: Mejuto González (Asturiano). Amonestó a los locales Ángel y Godín y a los visitantes Perea y Assunçao. Expulsó al técnico villarrealense Juan Carlos Garrido por protestar.

Goles: 1-0, m.21: Godín. 2-0, m.43: Rossi. 2-1, m.63: Agüero.

2 Comments

  1. Sainz

    18/04/2010 a las 14:12

    El Atleti ya solo piensa en el Liverpool y en la final contra el Sevilla.

  2. Antonio Moraleja

    18/04/2010 a las 14:54

    Si si, además de forma descarada, el palo va a ser como no ganen ni la Copa ni la UEFA y se queden sin competición europea para el año que viene, más que nada porque el presupuesto se les va a la mierda…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *