El Real Madrid gana al Valencia y se queda a un punto del título

Ronaldo esquiva a César tras una salida del cancerbero che

Los goles de Higuaín y Ronaldo, junto al buen hacer colectivo, sirvieron para que los blancos ganasen al Valencia y se quedasen a un punto del líder, el FC Barcelona, tras su pinchazo en Cornellá

La persona que dijese que tras la victoria del Barcelona en el clásico la liga estaba vista para sentencia estaba totalmente equivocada. Si no que se lo dijesen ayer a los jugadores del Real Madrid que aprovecharon el pinchazo del líder para ponerse a un solo punto de éste.
Y de qué manera, con ese buen juego que busca Pellegrini, con fútbol de toque muy directo y muchísimas de ocasiones, aunque bien es cierto que el conjunto merengue salió dormido los primeros cinco minutos tal y como acostumbra en muchos de sus partidos.
Sin embargo, esta vez tardaron menos los locales en reaccionar y en empezar a jugar al fútbol guiados por un gran Guti que cuajó una muy buena actuación y que avisó al Valencia en el minuto 20 con un disparo que envió fuera por muy pocos centímetros.
Volvió a aparecer el “14” del Madrid para robar un balón y servírsela a Higuaín que de espaldas tocó sutilmente el balón para marcharse de Albelda y plantarse solo ante César al que batió segundos más tarde con un disparo raso a su izquierda.
A partir de aquí el partido se le puso cuesta arriba a los chés debido al tanto y a que el Real Madrid seguía jugando, bastante bien, al fútbol.
Y pudieron ser más goles si no llega a sacar Alexis bajo los palos un remate de Van der Vaart y si Higuaín en vez de intentar una vaselina que marchó fuera por poco hubiese chutado normal.
De todas formas los valencianos asustaron a los blancos con un remate de Alexis que despejó de manera impecable Casillas. Aun así, el balón le cayó a Mata que a bocajarro tiró a gol. Pero llegó “el santo”, el de las grandes ocasiones, el que para lo imposible, y sacó el balón a Mata.
En el segundo acto siguió dominando el Real Madrid pero un gran Cesar impidió que hubiese más goles de la cuenta.
Así fue el guión, dominio blanco, hasta que se le acabó la gasolina a Guti y el Madrid dejó de funcionar en mayor medida como un equipo.
El partido estaba roto y Villa mientras probando fortuna. Hasta que apareció Silva que puso los pelos de punta al público del Bernabéu con un seco disparo que dio en la cruceta del marco defendido por Casillas.
Sin embargo, el correcalles en el que se había convertido el encuentro se iba a acabar en el minuto 75 cuando Marcelo, tras un fenomenal quiebro a Bruno, dejase el balón desde la izquierda a la entrada de Cristiano que la pegó a placer llegando desde atrás y marcó el segundo de la noche para los blancos.
Sentenciado el choque quedó sitio para que Ronaldo pecase de egoísta y la gente pensase ya en el próximo partido de liga y en la posibilidad de que el Barcelona vuelva a tropezar.
Ficha Técnica
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Gago (Lass Diarra, m.69), Xabi Alonso, Guti; Van der Vaart (Granero, m.78), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzemá, m.82).
Valencia: César; Bruno, Maduro, Alexis, Jordi Alba; Albelda (Baraja, m.71), Ever Banega, Pablo Hernández (Joaquín, m.46), Silva; Mata (Vicente, m.60) y Villa.
Goles: 1-0, m.25: Higuaín. 2-0, m.78: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Don Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Sacó tarjeta amarilla a Alexis (m.30), Maduro (m.40), Bruno (m.52), Cristiano Ronaldo (m.67) y Albiol (m.90).

2 Comments

  1. chema

    20/04/2010 a las 15:36

    NO diga gol del Madrid… diga CAGADA DE BRUNO XD

  2. Bruno crack

    20/04/2010 a las 23:06

    El Bruno ese la verdad es que es un paqueton de mucho cuidado jejeje

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *