Fran Mérida: primer fichaje del Atlético de Madrid

El joven catalán, Fran Mérida es el primer fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2010/11.

Fran Mérida es otra de las perlas que ha dado la fábrica de jugadores del Barça, la Massia y de donde todos sabemos que han salido jugadores tan maravillsosos como Xavi, Iniesta, Fábregas, Valdés, Pique, Messi etc, etc. Una lista interminable de talento futbolístico que se ha aprovechado de gran forma en el club catalán pero que no todo  tiene cabida en el primer equipo y por eso algunos jugadores como Cesc Fábregas tvieron que emigrar a otro club apra convertirse en lo que ahora son.

El mismo caso de Cesc podría ser el de Mérida, futbolista de medio campo con un increible potencial que fue fichado por el Arsenal de las categorias inferiores del Barça. El catalán no ha podido mostrarse en todo su esplendo en el fútbol inglés, ya que su puesto en el centro del campo del Arsenal estaba bien cubierto por Cesc Fábregas. El jugador de La Massia acaba contrato este verano y el Atléti no quería dejarlo escapar por eso ya lo ha atado para la próxima campaña.

Pese a los intentos de Wenger de que el jugador se quedará en el Emirates ante la imninente marcha de Fábregas, seguramente al Barça, Fran Mérida ya tenía decidido que quería volver a la Liga española y que su destino sería el Atlético de Madrid al que intentará hacer jugar a su ritmo la próxima campaña.

3 Comments

  1. Sainz

    19/04/2010 a las 21:14

    No le he visto jugar pero por lo que he oido es un pedazo de jugador.

  2. Manuel Camacho

    19/04/2010 a las 22:54

    Esperemos que no se carguen al chaval

  3. Antonio Moraleja

    20/04/2010 a las 11:04

    Es muy bueno al atléti le viene al pelo para el medio campo… Estaba llamado a ser el sucesor de Cesc en el Arsenal pero como apenas a tenido minutos etsa temporada a preferido irse al atléti, esperemos q no le estropeen la verdad xD

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *