Nino y diez más

Nino celebra uno de sus tres goles

Genial partido del “cañonero de Vera” que ayuda a su equipo a soñar tras la victoria de ayer contra el Getafe

A un punto de la salvación. Así se encontraba ayer el Tenerife tras hacerse con los tres puntos tras su victoria por tres goles a dos en su partido ante el Getafe con un gran Nino que hizo un hat-trick.
Y eso que empezó el Getafe dominando y poniendo también las ocasiones. La primera de la tarde era para Pedro León que envió el balón fuera rozando el poste.
Poco después, en el minuto 10, aprovecharía de nuevo el interior murciano para poner el primero. La defensa azulona que mete un balón en largo para Miku en la parte derecha. El venezolano sin muchos problemas que se zafa de la defensa y desde la línea de fondo la deja atrás para la llegada del de Mula, el cual  fusila con un trallazo a la escuadra derecha de la portería que defiende Aragoneses.
Los madrileños que seguían dominando hasta que Nino anotó el empate con un soberbio remate de cabeza tras el centro de Román Martínez. El remate, a la derecha de Codina, fue simplemente imparable.
Tras el empate los locales pudieron conseguir el empate tras un trallazo de Alfaro que salió lamiendo la escuadra y de un remate en un saque de falta posterior que envió fuera Culebras tras un fallo garrafal de Codina.
No se sabe bien lo que les diría José Luis Oltra a sus pupilos pero lo que si está claro es que puso las pilas a sus jugadores de tal manera que salieron a dominar el partido y vaya si lo hicieron.
Tal era el dominio que la defensa azulona no hacía más que achicar los balones de los insulares hasta que en el minuto 69 Nino marcó el segundo tras un disparo cruzado ante el cual nada puede hacer Codina. Esta vez el pase para la ambulancia, si se le puede llamar así, lo pone Marc Bertrán tras la disputa de un balón con un jugador azulón.
Sin embargo, iba a empatar el Getafe tras una jugada de Miku por la derecha en la que deja el balón hacia atrás para que centre David Cortés y Casquero, que llega solo desde atrás, remate a bocajarro ante Aragoneses.
Pero esta vez el partido lo tenían que ganar los locales así que se pusieron a ello y un minuto después, en el 75, el Tenerife aprovechó un genial desmarque de, como no, Nino para meter un fenomenal pase interior a la espalda de la defensa. El desenlace se lo llevó el de Vera que ya en el mano a mano contra Codina sólo tuvo que esquivar su nefasta salida y empujar el balón al fondo de la portería.
Así las cosas los tinerfeños se quedan tan solo a un punto de la salvación y con muchísimas esperanzas tras la derrota del Valladolid contra el Málaga.
Ficha Técnica
CD Tenerife: Aragoneses; Marc Bertrán, Culebras, Pablo Sicilia, Héctor; Mikel Alonso, Román Martínez (Manolo Martínez, min. 85); Juanlu (Dinei, min. 65), Alfaro (Kome, min. 78), Ayoze; y Nino.
Getafe CF: Codina; Cortés, Belenguer (Miguel Torres, min. 53), Mario, Mané; Celestini, Casquero; Pedro León, Adrián (Parejo, min. 70), Manu del Moral (Gavilán, min. 75); y Miku.
Goles: 0-1. min. 10: Pedro León, de fuerte disparo. 1-1, min. 29: Nino, de cabeza. 2-1, min. 68: Nino, tras pase de Marc Bertrán. 2-2, min. 74: Casquero, de cabeza. 3-2, min. 75: Nino, en jugada personal.
Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Alfaro y Ayoze, y a los visitantes Mané, Pedro León, Casquero y Miguel Torres.
Incidencias: Encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante unos 18.996 espectadore

4 Comments

  1. Sainz

    19/04/2010 a las 15:21

    Grande Nino!! Una pena que no quisiera venir al Racing cuando aún jugaba en el Elche 🙁

  2. xetafex

    19/04/2010 a las 16:00

    gran paso atras del getafe.

  3. admin

    19/04/2010 a las 16:02

    Bueno aún estais cerquita de zona uefa.

  4. Sergio Yoel Montes

    21/04/2010 a las 13:58

    De Almería tenía que ser….jaja qué grandes somos, coño! jaja

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *