El Málaga se juega la vida ante un Mallorca ilusionado con la Champions

Un desesperado Málaga visita Son Moix con la obligación de ganar en la primera de las cinco finales que restan para conseguir la permanencia. No queda otra, los quince puntos en juego son cruciales para el devenir inmediato del Málaga en la élite del fútbol español. Por su parte, los bermellones no pueden dejar escapar la oportunidad de sumar los tres puntos en su lucha por meterse entre los cuatro primeros y optar así a acceder a la Champions.

El conjunto entrenado por Muñiz se agarra al mensaje de unidad y pide a la afición que anime sin cesar al equipo. “El apoyo de nuestra afición nos da más ganas de luchar”, afirmó Duda en zona mixta tras el partido contra el Valladolid, a pesar del cabreo generalizado del respetable por la pésima imagen mostrada el pasado domingo. Los marcos de referencia para salvar la categoría es la fortaleza que el vestuario muestra en momentos difíciles, como en la primera vuelta liguera. A pesar de que el calendario no es muy favorable, sólo queda ‘pelear’.

Enfrente, un ‘miura’
El Mallorca del ex técnico malaguista ‘Goyo’ Manzano es, sin duda, el equipo revelación de la temporada y se muestra intratable en su feudo. Los bermellones están inmersos en la lucha por la Champions y, en el peor de los casos, la Europa League, un premio no menos ilusionante.

Vuelven Caicedo y Obinna
En lo deportivo, el equipo de Martiricos recupera a los sancionados Iván González y Caicedo y se prevé que Obinna esté plenamente apto para el choque tras su lesión en la rodilla. En el conjunto isleño sigue siendo baja por lesión Mario aún así ‘Goyo’ podrá contar con casi toda su plantilla.

En el choque de la primera vuelta en Málaga, el equipo local ganó 2-1 con gol del triunfo de Forestieri. El partido estuvo marcado por el ‘no saludo’ de Aouate a Munúa y los continuos cánticos de la afición malagueña –Munúa metelé, Munúa metelé– que fueron noticia en todos los diarios.

5 Comments

  1. auriolo

    20/04/2010 a las 19:15

    Venga hombre, vamos a dar la sorpresa que falta nos hacen los 3 puntitos! Por cierto, qué vergüenza de AS y de MARCA que sólo hablan del Madrid! De los poquitos artículos currados que puedo leer sobre mi equipo! Enhorabuena por la página, aquí tenéis un lector más.

    • Jorge López

      28/04/2010 a las 11:53

      Pero que mocionao. Esta es la mejor noticia tuya hasta el momento. Sigue así Gaffa XD

  2. Alb88

    21/04/2010 a las 13:55

    cn el desgraciao d muñiz e simposible ganar algo… juega al empate, en vez d ir a por ls 3 puntos va a por 1, y uego pierde…. benachour titular! fernando con juanito y toribio a ver el furbtol desde el sofa!PAQUETES! FORZA MALAGA!

  3. admin

    22/04/2010 a las 2:13

    Muñiz no es entrenador de primera.

  4. Kike padilla

    23/04/2010 a las 13:04

    ajaajjajajajajaja ke empalmao poyoooooooooooooo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *