El Hamburgo buscará la final ante un cansado Fulham

El Hamburgo disputa la semifinal ante un Fulham que seguramente llegue algo cansado de su largo viaje de dos días

Ruud Van Nistelrooy, del Hamburgo, controla un balón

Hamburgo y Fulham disputan hoy el otro de los choques de las semifinales de la Europa League. Aunque en España la expectación recae sobre el Atlético de Madrid – Liverpool es éste un partido muy interesante ya que el Hamburgo busca jugar la final en su estadio y quitarse la espina de la Copa de la UEFA del año pasado donde cayó eliminado en semifinales. Además, el Hamburgo, en especial su entrenador, necesita ganar sí o sí tras la derrota de su equipo ante el Mainz, la cual situó a los alemanes en la séptima posición de la Bundesliga.

Por otra parte, los londinenses del Fulham llegan tras un largo viaje de dos días en tren y autobús con la anécdota de que su entrenador, el inglés Roy Hodgson, les hizo bajarse del autobús y entrenar en la autopista debido a un atasco que provocó un accidente y que retrasó aún más su hora de llegada. El técnico británico declaró que la ventaja la tienen los alemanes debido al cansancio que puede producir el largo viaje  en sus jugadores.

Hombres a seguir

En el Hamburgo hay que señalar a Van Nistelrooy que con 33 años y tras llegar en el mercado de invierno a su nuevo club es uno de los indicutibles para su técnico.

En el Fulham destaca el inglés Bobby Zamora que ya hizo dos tantos al Wolfsburgo. Además tiene el aliciente de ser uno de los jugadores de la agenda de Fabio Capello para el mundial.

Posibles onces

Hamburgo (4-4-2): Rost; Demel, Mathijsen, Boateng, Aogo; Pitroipa, Jarolim, Zé Roberto, Trochowski; Van Nistelrooy y Guerrero.

Fulham (4-4-1-1): M Schwarzer; C Baird, A Hughes, B Hangeland, P Konchesky; Duff, Murphy, Etuhu, Davies; Gera; Zamora.

2 Comments

  1. Sainz

    22/04/2010 a las 12:43

    Aunque solo sea por Van Nistelrooy ojalá gane el Hamburgo.

  2. Manuel Camacho

    22/04/2010 a las 12:57

    Eso mismo pienso yo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.