El Hamburgo sólo consiguió el empate ante un rocoso Fulham

El Hamburgo fue incapaz en su estadio de pasar del empate a cero ante un Fulham que se esmeró muchísimo en mantener su portería a cero. El partido fue poco vistoso por parte de ambos clubes, los cuales nunca se habían enfrentado en competición europea.

A pesar del resultado y del poco espectáculo que concedieron al público los jugadores de ambos clubes la primera ocasión de peligro fue para el Hamburgo en el primer minuto tras una internada de Ruud Van Nistelrooy.

Tardó casi un cuarto de hora el Fulham en tener la primera ocasión por mediación de Gera. Sin embargo el disparo del húngaro, desde fuera del área, rebotó en un defensa y despistó al portero Schwarzer que vio aliviado como el balón salía por la línea de fondo.

El dominio lo ponía el Hamburgo pero la zaga Cottager estuvo perfecta en todo momento alejando el peligro de su portería cada vez que los alemanes intentaban cualquier tipo de jugada de ataque.

Ya en la segunda parte el Fulham salió más enchufado y se pudo ver el primer disparo de Bobby Zamora, seguido por el seleccionador ingles Fabio Capello. Sin embargo en el minuto 51 el delantero de los ingleses se marchaba lesionado y en su lugar entró el estadounidense Dempsey que aportó equilibrio al equipo.

De todas formas, el Hamburgo empezó a apretar al conjunto de Roy Hodgson hasta el final del partido, el cual gracias a las intervenciones de su guardameta y al poco acierto de los delanteros germanos mantuvo la portería a cero.

En resumen, resultado no muy bueno para los hombres de Bruno Labbadia y bastante bueno para el Fulham que, además, juega la vuelta en su campo. El favorito a priori para jugar la final de Hamburgo, según las casas de apuestas, es el Fulham a pesar de que las fuerzas se encuentran bastante igualadas.

Ficha Técnica

Hamburgo SV: Rost; Demel (Rincón, min. 82), Boateng, Mathijsen, Aogo; Trochowski, Ze Roberto, Jarolim, Pitroipa; Van Nistelrooy y Guerrero (Petric, min. 72).

Fulham: Schwarzer; Baird, Hughes, Hangeland, Konchesky; Duff, Etuhu, Murphy, Davies; Gera y Bobby Zamora (Dempsey, min. 52).

Árbitro: Claus Bo Larsen (Dinamarca). Amonestó a Mathijsen (min. 32) Y Trochowski (min. 92) por parte del Hamburgo SV y a Baird (min. 55) y Gera (min. 67) por parte del Fulham.

Estadio: Hamburgo Arena.

1 Comentario

  1. Raúl Cerdeño

    23/04/2010 a las 16:58

    grande manu!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *