Getafe vs Sevilla, Domingo 21h

El Getafe recibe este domingo a las 21h a un Sevilla muy necesitado. Los de Michel solo han perdido una vez ante los de Nervión en los tres enfrentamientos que llevan esta temporada, fue en el partido de copa cuando cayeron por 2-0, sin embargo, el Getafe se impuso a domicilio por 1-2 y en la copa en casa 1-0 aunque no le valió para pasar a la final copera y eso ahora mismo en el seno azulón duele.

Los madrileños han demostrado ser superiores en el terreno de juego en estas ocasiones aunque viendo próximo el final de la liga, las grandes aspiraciones de los azulones por entrar en UEFA y la posibilidad del Sevilla de quedarse fuera de la Champions, hace de un encuentro duro para ambos.

Los ex de Jiménez y ahora de Antonio Álvarez vienen marcados por la poca regularidad en resultados aunque con una mejora en su juego. Michel por su lado contará con apoyo extra ya que se espera un gran ambiente en el campo pese al mal tiempo que se espera en Madrid para el domingo, el equipo va bien en la tabla con buen juego y resultados favorables y eso hace que la afición esté volcada con el equipo y esperando revancha.

Los azulones se entrenaron con normalidad durante toda la semana recuperando así a Roberto Soldado y Derek Boateng que salen de sus respectivas lesiones y Michel podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro a falta solo del capitán Belenguer que se tuvo que retirar en el pasado encuentro ligero ante el Tenerife por una sobre carga muscular y no se le vio por la ciudad deportiva.

Los hispalenses pierden para este partido y lo que resta de temporada a Dragutinovic, que también se perderá el mundial a causa de una caída inoportuna en una jugada aislada, que hizo que se rompiera su tendón de Aquiles, De Mul y Perotti se prevé que no lleguen para este partido ya que poco a poco salen de sendas lesiones y se están readaptando al campo antes de integrarse con el grupo,  pero no todo son malas noticias para Álvarez, recupera a Kongo y Stankevicius que salen de problemas físicos y se entrenaron con el grupo con total normalidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *