Previa Racing – Villarreal

El Racing y el Villarreal se verán las caras este domingo en los Campos de Sport del Sardinero a las 17:00h (PPV). El submarino amarillo tratará de conseguir un buen resultado si quiere mantener su puesto europeo y para acercarse un poco más a los puestos de liga de campeones. En cambio los intereses del Racing son bien distintos, una victoría permitiría al equipo cántabro dar un paso enorme de cara a la salvación.

En el Racing no podrán jugar por lesión Henrique, Munitis, Lacen y Toni Moral. Recuperan a Gonzalo Colsa después de que el Comité de Apelación anulase la tarjeta amarilla que vio en Chapín frente al Xerez. Los convocados son Toño, Coltorti, Crespo, Pinillos, Oriol, Moratón, Torrejón, Cristian, Arana, Colsa, Diop, Serrano, Edu Bedia, Canales, Luis García, Xisco, Bolado y Tchité.

Por parte del Villarreal Juan Carlos Garrido no podrá contar con Marcos Senna, que aún no esta recuperado de la lesión sufrida en su pierna derecha y tampoco con Robert Pires, que sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Para este partido el técnico ha convocado a Diego López, Xavi Oliva, Ángel, Javi Venta, Gonzalo, Mateo Musacchio, Godin, Capdevila, Marcano, Bruno, Ibagaza, Cani, Cazorla, Fuster, Escudero, Rossi, Nilmar y Llorente.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *