Anfield espera con el Tenerife de por medio

Esta tarde el Atlético de Madrid se enfrente al Tenerife en el Vicente Calderón(19:00, GolTV, Canal+Liga). El Tenerife no quiere perder el tren de la salvación y el Atléti no sumar su cuarta derrota consecutiva en Liga.

El Atlético de Madrid intentará regalarle otra victoria como la del jueves a su afición antes del trascendental partido del jueves en Anfield frente al Liverpool. Los rojiblancos se enfrentan al Tenerife, un equipo con una necesidad extresante de sumar de tres en tres si quiere mantenerse vivo en la pugan por la salvación.

El Atlético recupera para este partido a Agüero y Tiago que no pudieron jugar la Europa League y están descansados, pierden a Assuçao por sanción. Por su parte el tenerife tiene numerosas bajas pero  confia en su máximo goleador, el pequeño delantero, Nino que tras la buena campaña del año pasado en Segunda, este año le ha costado hacer goles pero ya ha encontrado su momento y esta enrrachado, justo cuando más lo necesita su equipo.

Comentarios Pre-partido

Quique Sánchez Flores: “Ganar al Liverpool es una victoria importante, porque siempre recoges sensaciones para el siguiente partido. Pero creo que merecemos una tranquilidad en la Liga, por eso hay que ganar.”

Román: “El Atlético de Madrid tiene su prestigio, además juega de local y cuenta con grandes futbolistas. Tendremos que hacer muy bien las cosas para sacar algo positivo.”

Antonio López: “Sueño con levantar las dos copas y ofrecerselas a la afición”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *