El once ideal de la jornada

Hoy plusfútbol.es da la bienvenida a sus internautas a su nueva sección “El once ideal de la jornada”, donde pondremos a los jugadores que más de lo han currado en la última jornada liguera. Debutamos con un 11 ofensivo, un 4-3-3, compuesto por:

ARANZUBIA

GODÍN      GARAY      J.BARAJA       PIQUÉ

KAKÁ      ADRIÁN.G      CANALES

AGÜERO       L.FABIANO       SALVIO

Aranzubia: El partido fué aburrido si, pero Aranzubia tuvo parte de culpa de que no hubieran goles en Mestalla. Recibió uno, de penalty, y lanzado por uno de los mejores lanzadores desde los 11 metros del mundo.

Godín: Inmenso el uruguayo. Segurísimo durante todo el partido y encima “mojó” (por segunda semana consecutiva)

Garay: Aprobechó a la perfección la sanción de Albiol estando sólido en la zaga madridista. Maradona, acuerdaté de el en el mundial, un Garay nunca está de más.

Javier Baraja: Uno de los “rescatados” por Clemente. Hizo en gol de la tranquilidad en El Molinón y secó a Barral. Lo que se dice un partido perfecto.

Piqué: Salió al rescate del Barça como consecuencia de la mala actuación de sus compañeros Márquez y Chygrinsky y no defraudó, aunque, ¿Cuando defrauda el señor Don Gerard Piqué?.

Kaká: Calló La Romareda ccon su gol y de paso muchas bocas. Kaká a vuelto señores, y quien dudó de el ,ahora tambien duda, pero de su propia ignorancia. Bienvenido de nuevo.

Adrián González: Hablemos de Adrián y no de “el hijo de Michel”, que si juega, no es precisamente por ser el hijo de quien es, si no por que el jugador azulón lleva un par de partidos a gran nivel, y encima, esta semana con gol incluido. Sigue así “Adri”.

Canales: El Racing lo necesitaba como agua de mayo y ahí estubo el para marcar un golazo al Villarreal y ser la pesadila de la defensa del submarino. Su juego no pudo dar los tres puntos a su equipo, pero lo que está claro es que este chico es un “galactico”.

Agüero: Gran partido del delantero colchonero: La defensa tinerfeña no sabia como pararlo y así se vió reflejado en el marcador del Calderón.

Luis Fabiano: En El Coliseum demostró porque es el “9” de Brasil. Marcó un golazo solo al alcance de los elegidos y fue, a pesar de la derrota, el mejor jugador de su equipo. El mundial te espera.

Salvio: Quique le dió una oportunidad de titular y el la aprobechó como nadie: Partidazo y dos goles para su equipo.

¿Te parece bien el once ideal? ¿Estás de acuerdo? ¿Falta o sobra algún jugador? Déjanos tu opinión.

2 Comments

  1. Sainz

    27/04/2010 a las 14:58

    Te ha quedado muy bien tio. Me parece acertada la alineación 🙂

  2. Manuel Camacho

    27/04/2010 a las 23:24

    Está muy bien, no sale mal equipo pero, ¿no ha habido laterales destacados?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *