Raúl se pierde lo que queda de temporada y decidirá sobre su futuro

Raúl se marcha de Cañizares en la final de Champions contra el ValenciaRaúl González Blanco, para los madridistas El Gran Capitán, ese delantero que tantas alegrías ha dado a los aficionados blancos puede encontrarse ante el final de su etapa en el Real Madrid.

Nada más y nada menos que 228 goles en 548 partido de Liga y 66 en 129 partidos de Champions, más otros tantos de otras competiciones, ha marcado el veterano capitán madridista.

Y es que el pasado domingo tras marcar el primer gol de su equipo en La Romareda se retiró lesionado tras llevar un tiempo renqueante sobre el terreno de juego. Raúl sufre un esguince de grado 2 en su tobillo derecho que le mantendrá de baja cuatro semanas. El problema es que a la competición liguera le quedan a duras penas cuatro jornadas y una de ellas es entre semana.

El detalle está en que el siete blanco se llevó el balón del partido de La Romareda. Quizás por tener un recuerdo de, posiblemente, su último partido como blanco en La Liga y también por el hecho de marcar un importantísimo tanto a pesar de estar jugando lesionado durante una parte del encuentro. Además, fue este estadio maño quien le vio debutar con tan solo 17 años y es aquí donde puede haber jugado sus últimos minutos en Liga con el Real Madrid ya que su futuro es totalmente incierto.

De todas formas, el club respetará la decisión que tome y si el capitán opta por abandonar La Casa Blanca se le pagará hasta el último céntimo de su año restante de contrato y será homenajeado como se merece uno de los más grandes jugadores de la historia de este equipo.

1 Comentario

  1. Sainz

    27/04/2010 a las 12:50

    Me da que no lo vemos más jugar con el Madrid.

    Es curioso que se vaya a retirar justo en el mismo campo donde comenzó su carrera.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *