“Quedan cuatro finales y tenemos que ganar las cuatro”

Esta mañana, el jugador del F.C Barcelona Xavi Hernández, que ha sufrido algunas molestias durante el entrenamiento, daba una pequeña rueda de prensa en la que destacaba que a pesar de la derrota el equipo no está para nada hundido ni tocado.

“Quedan cuatro finales y tenemos que ganar las cuatro si queremos ser campeones. Hay que rehacerse de este palo y seguir porque tenemos mucha ilusión en esta Liga”.A pesar que muchos esperan que la eliminación pueda afectar a los de Guardiola, Xavi destaca que esto les debe unir para ganar un título que cerraría “una temporada fantástica”.

Respecto al partido de este sábado comentó que el campo del Villareal “Es un campo difícil y si el Madrid piensa en un estadio donde podemos pinchar, es allí”.   “La afición estuvo de 10. Sentimos haber fallado a tanta gente, pero nosotros lo hemos dado todo. Hace 12 años aquí reinaba el pesimismo y ahora la gente está convencida”.

La prensa madridista se hacía hoy eco de la derrota del Barça y las burlas hacia los de Pep no han tardado en aparecer. Sin embargo para perder estas semifinales en necesario primero jugarlas algo que el equipo madrileño lleva sin conseguir cerca de seis largos años. Algunos lo tildan de fracaso pero el verdadero fracaso sería haber caído en octavos de final contra un equipo de menor nivel.

El Barça debe centrarse en la Liga a partir de ahora e intentar que La Cibeles siga durmiendo tranquila.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *