Previa Valladolid-Getafe

La lista de convocados de Javier Clemente para el partido Real Valladolid – Getafe está integrada por Justo Villar, Jacobo, Baraja, Barragán, Nivaldo, Sereno, Luis Prieto, César Arzo, Borja, Pelé, Héctor Font, Nauzet, Keko, Marquitos, Bueno, Canobbio, Manucho y Diego Costa.

El técnico no puede contar con el sancionado Pedro López, ni con los lesionados Del Horno (también sancionado), Haris Medunjanin, Marcos, Sisi, Álvaro Rubio y Lázaro. Por decisión técnica no están citados Fabricio y Sesma. La novedad en el último entrenamiento fue la baja de Marcos, que tuvo que retirarse de la sesión, celebrada en el Estadio Zorrilla a puerta cerrada, por una distensión en el psoas iliaco izquierdo.

El Getafe llegará a Valladolid con dos ex blanquivioleta en sus filas: Pedro León y Rafa. El tercero, Mario, está lesionado. La citación de Míchel está formada por 18 futbolistas convocados por Míchel para el encuentro de mañana ante el Real Valladolid: Ustari, Codina, Cata Díaz, Mané, Rafa, Cortés, Miguel Torres, Celestini, Gavilán, Parejo, Boateng, Pedro Léon, Casquero, Adrián, Soldado, Albin, Manu y Miku.

El partido sera una final y paraq ello zorrilla se llenara, las peñas montaran antes del partido un chiringuito junto al estadio, muchos aficionados iran al hotel de concentracion para dar todo el apoyo posible y ademas desde el club se pide a la aficion que vaya una hora antes del comienzo del partido para animar a los jugadores pucelanos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *