El Málaga puede adelantar al Sporting en la tabla antes del tramo final

Muñiz quiere repetir el equipo que jugó la segunda mitad en Mallorca

El Málaga tiene hoy en sus manos la posibilidad de eludir un poco más el descenso si vence ante un Sporting de Gijón que viene en horas bajas. El partido tendrá lugar a las 18:00 h. en el estadio La Rosaleda, que vivirá su primer lleno de la temporada debido a la exquisita política de precios que ha puesto la entidad cara al importantísimo encuentro de hoy.

Parece lógico decir que los ascensos se celebran más que las permanencias. Pero La Rosaleda estará hoy a rebentar para que el equipo de Muñiz consiga esta última. El Málaga aún depende de sí mismo para conseguir la salvación tras numerosos intentos malogrados. Hoy se espera más que nunca que la grada se haga notar y apoye al equipo olvidando así lo acontecido en unos días.

De ganar hoy al equipo gijonés, el Málaga lo superará en la tabla, lo que le permitirá afrontar con mayor margen y menos ansiedad los tres partidos restantes de liga. A pesar de quedar todavía cuatro partidos por disputar, el partido de hoy es catalogado como la ‘finalísima’ del Málaga en toda regla. Pues los partidos que restan se antojan como proezas, dícese de las visitas a San Mamés y al Coliseum Alfonso Pérez y la llegada del Real Madrid de Florentino a la capital costasoleña, a menos que esté la liga sentenciada.

Apoño es duda

Muñiz ha confesado en rueda de prensa que el centrocampista de la Palmilla Apoño está ‘tocado’, aunque no cabe reservarlo más. Un edema puede provocar una rotura que lo dejará sin jugar en lo que resta de liga, pero visto el choque de hoy, conviene que salga al campo.

 

Jornada 35º. Estadio La Rosaleda

Arbitro: Sr. Iturralde González.

Málaga: Munúa, Iván González, Juanito, Mtiliga, Jesús Gámez, Apoño, Toribio, Fernando, Duda, Caicedo y Baja. (Arnau, Orozco, Manu, Edu Ramos, Benachour, Valdo, Luque y Obinna).

Sporting de Gijón: Juan Pablo, Lora, José Ángel, Gregory, Botía, Rivera, Diego Camacho, Diego Castro, Carmelo, De las Cuevas y Bilic. (Cuéllar, Iván Hernández, Sastre, Lola, Pedro, Luis Morán, Kike Mateo y Barral.

1 Comentario

  1. Jorge López

    04/05/2010 a las 21:30

    MOCIONAOOOOOOOOOO!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.