Tres puntos con sabor a primera

Duelo por la permanencia el que se vivirá esta tarde a las 18:00 (PPV) en el Heliodoro Rodríguez López. A falta tan solo de 4 partidos para el final de la liga Tenerife y Racing necesitan los tres puntos como el comer. El Tenerife ganando se acercaría a los cántabros en la tabla y les metería de lleno en el pozo de la lucha por la salvación. En cambio si la victoria es para el Racing estos casi casi tendría la permanencia conseguida.

El Tenerife pasa de ser uno de los peores equipos fuera de casa a ser un rival muy fuerte cuando juega ante su afición. Tan solo ha perdido cinco en su campo. Para este partido se prevée que haya una entrada muy buena. El Racing en cambio suma unos excelentes resultados cuando juega fuera de el Sardinero. Después de Barcelona, Real Madrid y Valencia, es el mejor equipo fuera de casa con cinco partidos ganados, siete empates y cinco perdidos.

Jose Luis Oltra ha convocado para este partido a Sergio Aragoneses, Luis Garcís, Marc Bertrán, Culebras, Manolo Martínez, Héctor, Pablo Sicilia, Mikel Alonso, Ricardo, Román, Richi, Juanlu, Kome, Ayoze, Alfaro, Nino, Omar y Ángel. Por su parte Miguel Angel Portugar ha viajado a tierras tinerfeñas con Coltorti, Toño, Pinillos, Christian Fernández, Moratón, Oriol, Torrejón, Gonzalo, Colsa, Lacen, Edu Bedia, Toni Moral, Arana, Sergio Canales, Iván Bolado, Xisco, Luis García y Tchité.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *