Derrota atlética y a esperar la revancha en la final de Copa

[foto de la noticia]

Celebración sevillista a uno de los goles de Negredo

Lo que se preveía un partido de trámite y ensayo para la final de Copa porque al Atlético le favorecía más una victoria suya que la propia para asegurarse la Europa League si no ganan la Copa del Rey ante los hispalenses, fue simplemente eso, un ensayo. Quque introdujo novedades respecto al equipo que consiguió la clasificación en Liverpool, la más improtante fue la del debut en la banda derecha del lateral Cabrera.

Por su parte, Álvarez sacó toda la artilleria con Luis Fabiano, Negredo, Navas y Capel arriba. El Sevilla no podía dejarse ningún punto en el partido de hoy si quería mantenerse en la lucha por el 4º puesto en la Liga, el último que da acceso a jugar la Champions League.

 

 

El partido

Como no podía ser de otra forma fue el Sevilla el que salió a por el partido con más entusiasmo que el Atlético y a los cinco minutos Luis Fabiano creó la primera ocasión pero el balón fue desviado a córner. tras el sque de esquina el propio delantero materializó la ocasión e inaguró el marcador para los sevillistas. Hasta aquí todo normal y previsible pero todo se difuminó cuando Tiago tras un rechace enganchaba un balón la frontal del área y colocaba las tablas en el marcador. En tan sólo ocho minutos de juego ya se habían marcado dos goles y antes del primer cuarto de hora, Varela cometió penalti y Negredo lo transformó consiguiendo de neuvo la ventaja en el marcador para el conjunto andaluz.

El Atlético no dio por perdido el encuentro como se había rumoreado y se enfrentó al sEvilla de tu a tu con rapidez, verticalidad y ocasiones. todo ello vino motivado por los jugadores suplentes a los que Quique había dado entrada en el equipo titular, con ganas de hacerlo bien tiraban del carro y no querían perder la cara al partido. Esta ilusión atlética por empatar e intentar la remontada se vio truncada cuando poco antes del tiempo de descanso, el colombiano, Perea cometía otro penalti que permitía a Negredo hacer su segundo tanto de la tarde y dar tranquilidad al Sevilla para afrontar la segunda mitad.

tras el  tiempo de descanso, el partido cambio, ambos equipos estaban más pasivos y el marcador satisfacía a todos. Con el paso de los minutos las ocasiones desparecían y las imprecisiones de multiplicaban. El Sevilla estaba satisfecho con el trtabajo realizado y el Atlético emepzaba a acusar el esfuerzo de la Europa League. Antes del final del partido, Agüero pudo meter miedo a los sevillistas con un gol legal que le anularon por inexistente fuera de juego.

Así concluyó este partido extraño y ambos equipos quedaron citados para la finald e Copa del Rey en el Camp Nou el 19 de Mayo.

Ficha técnica

Sevilla FC: Palop; Konko, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Perotti, m.33); Jesús Navas, Zokora, Renato, Adriano; Luis Fabiano (Acosta, m.42) (Lolo, m.73) y Negredo.

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Perea, Domínguez, Leandro Cabrera; Jurado, Tiago, Camacho, Reyes (Simao, m.75); Agüero (Ibrahima, m.81) y Salvio.

Goles: 1-0, M.05: Luis Fabiano. 1-1, M.08: Tiago. 2-1, M.13: Negredo, de penalti. 3-1, M.39: Negredo, de penalti.

Árbitro: Alfonso Pérez Burrull (Comité Cántabro). Amonestó a los visitantes Agüero (m.12), Perea (m.37), Salvio (m.58) y Leandro Cabrera (m.89) y a los locales Fernando Navarro (m.32) y Konko (m.82).

2 Comments

  1. xetafex

    03/05/2010 a las 8:23

    como olia este partido,jejeje

  2. Antonio Moraleja

    03/05/2010 a las 8:34

    ya ves cantaba q daba gusto XD

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *