Sevilla-Atlético simulacro de la final de Copa

Sevilla y Atlético de Madrid jugarán una final de Copa anticpada que les servirá de calentamiento para la que se producirá el 19 de Mayo. El Atlético no se juega practicamente nada en Liga, sin embargo el Sevilla necesita sumar porque esta en pleno duelo con el Mallorca por el último puesto que da entrada a la Liga de Campeones. Quique Sánchez Flores cumplirá 150 partidos en Liga.

El Sánchez Pizjuan esta preparada para vivir un gran partido esta tarde. Sevilla y Atlético son enemigos íntimos y sus aficiones siempre están enfrentadas. Los rojiblancos vienen cansados tras el gran esfuerzo realizado en Liverpool el jueves, ya que el partido se decidió en la prórroga y con sufiremiento atlético que llegaron a estar eliminados y se vieron obligados a sacr fuerzas de flaqueza para hacer el gol que les llevó finalmente a la final de la Europa League.

Por su parte, el Sevilla está totalmente descansado y lleva días pensando en este partido. El Atlético siempre es un rival incómodo pero si el conjunto andaluz quiere optar y no descolgarse de a lucha por el último puesto de Champions no debe dejarse ningún punto en casa. Por ello Antonio Álvarez alineará a los mejores excepto Kanoute por lesión.

Quique, previsiblemente hará cambios y dará descanso a alguno de sus hombres. Dará entrada en el equipo titular a Tiago y Salvio junto a Agüero volverá a ser el referente atlético en punta. Será el partido 150 en Liga del ahora míster colchonero.

3 Comments

  1. Sainz

    02/05/2010 a las 14:09

    Ojala gane el Sevilla para que venga un poco más descuidado el miércoles a Santander 🙂

  2. Antonio Moraleja

    02/05/2010 a las 14:29

    Hoy gana el Sevilla porque lo necesita más que el Atlético y el miercoles le ganais vosotros jajaja si estos andaluces al final se kedan sin Champions

  3. Alezeta

    02/05/2010 a las 15:00

    Hoy mi atléti se deja ganar porque le interesa. SEVILLA= CANCER DE ESPAÑA.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *