El once ideal de la jornada

Hoy plusfútbol.es les da la bienvenida por 2ª semana consecutiva a “El once ideal de la jornada”, donde ponemos a los jugadores que más de lo han currado en la última jornada liguera. La jornada 35 nos a dejado nuevamente un 4-3-3 compuesto por:

CASILLAS

M.BERTRÁN     RAFA      NUNES       MARCELO

C.RONALDO      ROMÁN      XAVI

MESSI      ZIGIC      ADURIZ

Casillas: Recibió dos goles por fallos defensivos, nunca por él. Iker es el autentico líder de la porteria blanca y de “La roja”.

–  Marc Bertrán: ¿Quien es ese lateral que sube y baja la banda con esa energia? ¿Es Dani Alves? No señores, no, es el señor Bertrán, que se marcó un partidazo a la altura del que hizo todo su equipo. ¿Que tal si te llamamos Marcinho Bertán?

Rafa: “El otro fútbol” exite, y Rafa lo hizo saber. Sí, el fútbol son los goles, pero tambien tiene su gracia evitarlos. Que se lo digan al “Kaiser” de Getafe. Enorme.

Nunes: Partidazo en una de las catedrales (nunca mejor dicho) de nuestro fútbol. El portugués dio una exibición de defensa e iba tan sobrado en tareas defensivas, que incluso metió un gol “a lo delantero” para culminar su gran noche.

Marcelo: El “nuevo Roberto Carlos” del Bernabeu, pero el no mete los cañonazos de falta del ex “3” merengue, a el le gustan los retos y los mete ¡de cabeza!. Bravo Marcelo

C.Ronaldo: Soberbio una vez más, tirando del equipo y anotando goles decisivos. Esto se está convirtiendo en costumbre para alegría del Madrid y miedo para los rivales. El chico quiere ganar la liga a toda costa y se le nota, ¿Tú tienes límite, Cristiano?

Xavi: Excelente incluso jugando “cojo”. Demostró por qué es uno de los mejores del mundo, marcó un golazo de falta y todo esto ¡lesionado! ¿Alguien da más?.

Román Martínez: Ha aparecido en el momento clave de la temporada, se deja todo en el campo y encima anota goles, esta semana uno más. ¿Dónde has estado el resto de la temporada?.

Messi: Lo necesitaba. Se quitó la espina del Inter quitándose de paso la de no marcar en liga. La víctima fue un Villarreal que sólo pudo comtemplar como les hacía dos goles con toda facilidad. Para algo este chico es el balón de oro.

Zigic: La gran mayoria (por no decir TODOS) criticó su cambio, más que nada por quien sacaban del campo: David Villa. Pero ahí estaba Nicola para demostrar que es un delantero válido para cualquier club que sepa explotar sus cualidades. ¡Qué grande eres Nicola! (en todos los sentidos)

Aduriz: Partidazo, golazo y tres puntos importantísimos para mantener al Mallorca en puestos Champions. Del Bosque: ¿Y si llamamos a Aritz?.

¿Te parece bien el once ideal? ¿Estás de acuerdo? ¿Falta o sobra algún jugador? Déjanos tu opinión.

3 Comments

  1. chema

    03/05/2010 a las 21:03

    Gran post si señor…

    Y xavi en el once pese a estar lesionado… quien lo diría ya que no lo vemos nunca en onces anteriores jejej

  2. Sainz

    03/05/2010 a las 21:47

    Xavi con una pata de palo sería mucho mejor que muchos centrocampistas de nuestra liga.

  3. Manuel Camacho

    03/05/2010 a las 22:52

    Hombre, llamar a Aduritz teniendo más goles Bermejo y Nino que juegan en equipos que son malos, por así decirlo, no me parecería lo más acertado.
    Xavi es un crack. Lo que hizo ante el Villarreal es de genio.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.