Zigic certifica la Champions para el Valencia

El jugador serbio del Valencia demostró que no ha perdido su olfato de gol, y al igual que hizo en la primera vuelta ante el Español dando la victoria in extremis, nuevamente ha aguado la fiesta a la afición perica.

Durante la primera mitad no hubo un dominador claro, y el juego espeso y aburrido solo se alteró con puntuales acometidas de ambos equipos. El Español dispuso de varias ocasiones importantes en balones por alto, una muy ajustada al palo izquierdo que se marchó fuera y otra en el segundo palo que paró con muchísima seguridad César. Por parte del equipo valenciano solo Villa inquietó a Kameni aunque sus disparos no generaron el peligro a que nos acostumbra el Guaje.

En la segunda mitad no cambió mucho el panorama y sólo la entrada del gigante Zigic sustituyendo a un Villa inédito (pensando en el mundial?), revolucionó el partido. Gran mérito también hay que otorgárselo a Vicente que asistió al delantero serbio en su doblete particular, que bien pudo ser un hattrick si no le hubieran anulado un gol totalmente legal  por fuera de juego.

Las victorias de Mallorca y Sevilla, no han dejado al Valencia clasificarse matemáticamente, aunque bien es cierto, que ambos equipos se enfrentan a Real Madrid y Barcelona esta semana con perspectivas no muy positivas de poder decantar el título liguero a los 2 máximos aspirantes.

1 Comentario

  1. Sainz

    03/05/2010 a las 21:45

    Zigic es un crack!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *