Empate y todos contentos

El Getafe y el Sporting se midieron ayer en un duelo intenso en el cual los 2 equipos se jugaban mucho.

El partido comenzó con un claro dominador, el Sporting de Gijón, que salió a por todas para llevarse el partido, no le faltaban motivos ya que si perdía se metía en la hoya del descenso, los chicos de Preciado se situaron bien en el campo esperando a los azulones para pillarles en los contra ataques, los madrileños que parecían no tener su día, comenzaban el partido regalando balones en su campo con el peligro que eso conlleva.  El Getafe que parecía estar dormido, quiso despertar con un gol en fuera de juego en el 11´ de Soldado, que reaparecía en el equipo titular tras mes y medio de baja. Recibió el primer mazazo en el minuto 17 por mediación de De Las Cuevas, que tras errar Mané en un pase, entregó el balón al contrario, y este se encargó de batir a Codina con un tiro ajustado al palo que hizo inútil la estirada del portero catalan no pudo evitar el gol.

Los azulones intentaban reaccionar, pero la buena colocación de los jugadores asturianos hacia difícil el juego del Getafe.

En la segunda parte, el Getafe salía con los ojos más abiertos y en 47´recortaba distancias con un gran gol de chilena, al mas puro estilo de Hugo Sánchez, pero con la firma del valenciano Roberto Soldado que ponía las tablas en el marcador. El Getafe se crecía por momentos y asediaba la portería Gijonesa con claras oportunidades para llevarse el encuentro, con un remate al larguero de Adrian y otro de Soldado al que no llegó Miguel Torres para empujar el balón a la red. La falta de acierto de ambos conjuntos, hacia factible el empate que les valía a los dos para intentar alcanzar sus objetivos.

El Getafe duerme en zona Europea a la espera del partido entre Athletic y Málaga y el Sporting se sitúa 4 puntos por encima del descenso. No hubo más en el Coliseum, partido tranquilo para el árbitro que no amonesto a ningún jugador.

Getafe: Codina; Miguel Torres, “Cata” Díaz, Rafa, Mané; Casquero (Parejo, min. 72), Boateng; Pedro León, Adrián, Gavilán (Manu, min. 65); Soldado (Miku, min. 82).

Sporting de Gijón: Juan Pablo; Sastre, Iván Hernández, Gregory, José Ángel; Camacho, Rivera; Lora, Carmelo (Mateo, min. 79), De las Cuevas (Diego Castro, min. 89); Bilic.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *