Once ideal de la jornada 36

Hoy plusfútbol.es como ya viene siendo habitual y por 3ª jornada seguida, presenta “El once ideal de la jornada”, donde ponemos a los jugadores que más de lo han currado en la última jornada liguera. La jornada 36 nos a deja un clásico 4-4-2 compuesto por:

CASILLAS

S.RAMOS     CONTINI     JUANITO       ADRIANO

C.RONALDO      IBAGAZA      ZOKORA      MATA

K.UCHE      PANDIANI

Casillas: ¡Hombre! el señor Casillas otra vez por aquí, bienvenido nuevamente a esta sección. Estubo soberbio en la porteria y eso lo notó el equipo. Muy bien Iker, le has dado una alegría al madridismo y cuando acabe la liga, a  darsela a toda España en el mundial.

–  Sergio Ramos: En defensa era un pitbull y en ataque una gacela. Completísimo partido el de Sergio. Pellegrini, eso no vale, ¡con un defensa así yo tambien gano!.

Juanito: ¿Quien iva decir que este central, curtido en mil batallas y “acabado” ya para muchos, iba a estar en esta sección? Pues si, el campeón de Europa con España volvió por todos sus fueros y además marcó un gol, ¿se le puede pedir algo más?.

Contini: Excelente vuelta tras su sanción (donde se le criticó mucho). Faltaba Jarosik, pero ni falta que le hacía, Contini pudo con todos. El dato: Todos los equipos esta jornada han metido algún gol menos el Espanyol. Contini: ¿Tú no tendrás nada que ver con eso verdad?.

Adriano: Un partido parecido al de Sergio Ramos (y con resultado parecido para su equipo). Era un cerrojo en su banda cuando defendia y un cuchillo cuando atacaba. Si sigue así, que no se olviden de él para el mundial.

C.Ronaldo: ¿De verdad tengo que poner algo sobre este señor?, no por nada, pero es que se me han acabado los calificativos para este jugador, o mejor dicho: JUGADOR, con todas la letras y en mayuscula para que se vea bien. Increible su partido en Mallorca, hat-trick y la lucha por la liga sigue en pie.

Zokora: Cuando tu equipo gana 1-5 no es sólo porque el ataque a estado bien. En ese equipo a habido un jugador que a robado balones y los a sabido distribuir con criterio, justo lo que hizo Zokora con su equipo. Bravo.

Ibagaza: Su equipo perdió, pero el dió la cara en todo momento e incluso marcó un gol para meter al “submarino” en el partido. Omnipresente.

Mata: Cosas del fútbol: Tras dos suplencias ya peligraba el mundial para mucha gente, pero Juan demostró que no es así y con dos goles certificó que en Mestalla, el año que viene, sonará la música de la Champions.

Kalu Uche: Dos golitos en el mejor momento posible: Contra un equipo de “los de arriba” y para certificar la permanencia del Almería. El “Killer” de Lillo.

Pandiani: Siempre incordiando a los defensas del Depor y así le fúe. A parte del gol, hizo todo un partidazo.

¿Te parece bien el once ideal? ¿Estás de acuerdo? ¿Falta o sobra algún jugador? Déjanos tu opinión.

2 Comments

  1. Sainz

    07/05/2010 a las 11:59

    Yo creo que falta Messi ya que anotó dos goles. Lo que pasa que nos tiene tan acostumbrados que quizás no lo valoremos tanto xD

  2. Antonio Moraleja

    07/05/2010 a las 22:07

    Messi debe estar siempre.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *