Valladolid – Racing el drama del descenso

Al Real Valladolid se le han simplificado las cuentas tras la dolorosa derrota del Calderón. De nada vale ya fijarse en lo que harán o no harán sus rivales en la pelea por conseguir la permanencia. Sólo vale ganar al Racing, un conjunto que llega también muy tocado tras su racha de resultados y la goleada recibida en casa ante el Sevilla. La situación de los cántabros es delicada, pero más lo es la del Pucela. Los blanquivioleta tienen que sumar tres puntos para llegar a la última jornada con opciones de salvarse.

En la finalísima ante el Racing, en la que la afición volverá a demostrar su innegable compromiso con el equipo, Clemente no podrá contar con los lesionados Marcos, Sisi, Álvaro Rubio, Lázaro y Del Horno. Las novedades en la lista son Keko y Marquitos, en sustitución de los tocados Luis Prieto y Canobbio, con una exostosis ósea en el calcáneo izquierdo y una gastroenteritis, respectivamente. Por decisión técnica se quedaron fuera Medunjanin y Fabricio.

La convocatoria la forman: Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Barragán, Baraja, Nivaldo, Arzo, Sereno, Borja, Font, Pelé, Nauzet, Keko, Marquitos, Sesma, Bueno, Manucho y Diego Costa.

Por su parte, Miguel Ángel Portugal ha citado a los siguientes futbolistas: Coltorti, Toño, Pinillos, Christian, Crespo, Moratón, Oriol, Torrejón, Colsa, Lacen, Diop, Edu Bedia, Toni Moral, Arana, Canales, Bolado, Xisco y Luis García.

Zorrilla volvera a presentar una buena entrada ya que son pocas las entradas disponibles aun en las taquillas, ademas habra una amplia representacion del equipo racinguista en Zorrilla.

2 Comments

  1. Sainz

    08/05/2010 a las 12:33

    vaya partidito nos espera.

  2. pepe

    08/05/2010 a las 18:33

    Aupa Pucela!!!! PODEMOS!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *