El Atleti da la salvación al Sporting

Los jugadores del Sporting celebran la salvación

Que el partido apenas tenía trascendencía se veía en el ambiente. El Sporting estaba prácticamente salvado, tan sólo necesitaba sumar un punto en las dos jornadas que quedaban y que los de abajo sumaran y el Atlético de Madrid ya nos e jugaba nada de nada en esta Liga y Quique dio entrada a los suplentes con la vista puesta en la final de Europa League ante el Fullham.

El partido

El Sporting comenzó más nervioso y cedió el balón al los rojiblancos que parecían no tener muchas ganas de cansarse y pro ello las ocasiones apenas aprecían. El único que siempre mostro ganas de hacer gol y acercarse al área rival fue Salvio. Quique hizo numerosos cambios incluida la porteria en la que no estuvo De Gea, sino Asenjo.

La mala suerte persigue al joven portero esta temporada que desde que De Gea le quitará el puesto a principios de año no había disputado nigun partido, salvo unos minutos frente al galatasaray en Europa LEague y dos partidos de Liga por lesión de De Gea. Esta mala suerte se hizo más patente aún ayer cuando en el minuto 12 de partido en la primera jugada se lesionaba el ligamento externo d ela rodilla derecha y es casi imposible que llegue a tiempo para al final de Hamburgo. Le sustiuyó Joel, otro gran portero de la cantera atlética que será el sustituto de De Gea la próxima campaña si finalmente Asenjo se marcha.

La primera parte no tuvo nada más. En la segunda el Sporting enterado de los buenos resultados que le favorecían en otros campos salió más animado y activo. Así llegó el gol asturiano, en el minuto 57 y obra, casualidades d ela vida, de un gran producto d ela cantera rojiblanca, Miguel de las Cuevas. Con el gol el Sporting volvió a ceder el control al atlético e Ibrahima que había estado peleando todo el partido consiguió el gol del empate para los rojiblancos.

Sin más que contar, el Sporting salvado y el Atléti que mostró una buena imagen y no perdió. Ahora toca pensar en el Fullham y en el primer titulo de la temporada para los madrileños.

Ficha técnica

Sporting Gijón: Juan Pablo; Sastre, Iván Hernández, Gregory, José Ángel, Rivera, Diego Camacho, Lora, De las Cuevas (Matabuena, m.90), Diego Castro (Carmelo, m.85) y Bilic (Barral, m.86).

Atlético de Madrid: Asenjo (Joel, m.12); Valera (Ujfalusi, m.55), Juanito, Domínguez, Cabrera, Camacho, Tiago, Antonio López (Koke, m.65), Salvio, Jurado e Ibrahima.

Goles: 1-0. Min.56: De las Cuevas; 1-1. Min.70: Ibrahima.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Mostró tarjetas amarillas a De las Cuevas (m 26), Rivera (m 68), Camacho (m 74).

2 Comments

  1. Sainz

    09/05/2010 a las 14:01

    Y la semana que viene el Sporting se la dará al Racing.

    Por cierto, curiosa la imagen de portada 😀

  2. Antonio Moraleja

    09/05/2010 a las 16:19

    Ojalá! Es que no encontraba ninguna mas decente para la protada xDD

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *